¿Samsung Pay ofrece premios diferentes según tu móvil?

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema segnini
  • Fecha de inicio
segnini

segnini

La familia es lo primero
SuperMod
Desde mi punto de vista esto es poco ético - les dejo dos capturas de pantalla, la primera desde mi Galaxy Note 8 y la segunda desde el Galaxy note 10+ de un amigo. Él puede cambiar unos ear buds y a mi ni me salen - no hay actualizaciones pendientes. Otra posibilidad es que Samsung solo muestre esos ear buds a quien no tenga saldo en puntos suficientes para canjearlos - lo que es totalmente repugnante.

¿Samsung Pay ofrece premios diferentes según tu móvil? screenshot_20191016-173111_samsung-pay-jpg.371648

¿Samsung Pay ofrece premios diferentes según tu móvil? img-20191016-wa0003-jpg.371649

Yo creo que esto es hasta denunciable.

¿Alguien mas con Samsung Pay en España que se anime a subir su captura?

tecnoadicto

tecnoadicto

Moderador
9 Sep 2015
4.817
4.341
7.693
Sevilla
Samsung Galaxy S9+
Desde mi punto de vista esto es poco ético - les dejo dos capturas de pantalla, la primera desde mi Galaxy Note 8 y la segunda desde el Galaxy note 10+ de un amigo. Él puede cambiar unos ear buds y a mi ni me salen - no hay actualizaciones pendientes. Otra posibilidad es que Samsung solo muestre esos ear buds a quien no tenga saldo en puntos suficientes para canjearlos - lo que es totalmente repugnante.

Ver el adjunto 371648
Ver el adjunto 371649

Yo creo que esto es hasta denunciable.

¿Alguien mas con Samsung Pay en España que se anime a subir su captura?
Pues ni idea, ya que soy el único de la familia que hace uso del Samsung Pay, así que no sabría decirte si con distintos móviles salen distintas recompensas.

Pero lo que sí me parece sospechoso es lo último que comentas, que quizás Samsung sólo muestre ciertos premios buenos a los que no tienen saldo suficiente para canjearlos, como una especie de "incentivo" para que compres más y acumules más puntos, ya que hará 2 o 3 meses, a mi me salía un smartwatch Galaxy Watch Active 2, por 10.000 puntos, y ahora que por fin los he conseguido, no me salen para poder canjearlo. :sweat:

A mi por ejemplo no me salen ni lo los Galaxy Buds, ni lo de Iberia. :rage:

Mi actual lista de premios a elegir es esta:

¿Samsung Pay ofrece premios diferentes según tu móvil? smartselect_20191101-180440_samsung-pay-jpg.373010

¿Samsung Pay ofrece premios diferentes según tu móvil? smartselect_20191101-180512_samsung-pay-jpg.373009

tecnoadicto

tecnoadicto

Moderador
9 Sep 2015
4.817
4.341
7.693
Sevilla
Samsung Galaxy S9+
Sí, es una total discriminación a unos respectos a otros, y además no sabes en base a qué criterios a unos les muestran unos regalos, y a otros, otros distintos, si es en base al modelo de teléfono que tengas, al nº de compras que hagas al mes con Samsung Pay, al nº de puntos que tengas, o en qué se basan. :rage:

A mi los premios que me salen son todos una mierda, excepto el del Parque Warner, pero como no vivo en Madrid no me vale para nada, así que estoy haciendo tiempo y acumulando más puntos a ver si me sale alguno interesante, como los Galaxy Buds, el Galaxy Watch Active2, o alguno similar interesante, el problema es que a partir de Enero ya me empiezan a caducar algunos puntos si no los uso. :sweat:

Miembros conectados

• menguelez
  • fjmallen
  • PKV69
  • 666 Rojo
  • Rice
  • txabi50
  • koiniok
  • progchild
  • luisarch
  • JM1967
  • originalxadro