Gracias rugm02 y suertehttps://gleam.io/yF9gS/s23-ultra-gratis este es el enlace válido
Tienes razón pero sólo he visto 2 códigos, hay más?No era complicado adivinar el enlace, sólo poner el vídeo a cámara lenta y vas viendo las letras y nºs según van saliendo sin problemas.
En ese vídeo creo que hay 3, pero ahora no estoy seguro, ahora bien, llevan dando códigos desde hace unos meses en videos anteriores, mañana pongo los que tengo, que tampoco son muchos, ya que tampoco he estado muy pendiente como en anteriores ocasiones, he perdido el interés visto que casi siempre toca por Latinoamérica.Tienes razón pero sólo he visto 2 códigos, hay más?![]()
Si,eso es cierto,a ver si esta vez cae,en españa.En ese vídeo creo que hay 3, pero ahora no estoy seguro, ahora bien, llevan dando códigos desde hace unos meses en videos anteriores, mañana pongo los que tengo, que tampoco son muchos, ya que tampoco he estado muy pendiente como en anteriores ocasiones, he perdido el interés visto que casi siempre toca por Latinoamérica.