PROBLEMA Samsung s8+ clon

Jackster

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
36
Hola gente les cuento mi problema me regalaron un s8 plus clon me lo trajeron de brasil, entro en un loop la room, eh buscado por todo internet y no consigo la room en la tapa trasera dice s8+ al igual que cualquier inicio del movil, el modelo es Sm-g950fd es dual SIM, leí también que hay para Odin pero al ser chino si aprieto volumen - + botón bixby y power me sale el menú en chino si hago lo mismo con el volumen + entro al recovery, lo mismo pasa si no aprieto el. Botón bixby salen los mismo menús, me comentó un amigo que use flashtools pero no encuentro room les adjunto una imagen de la parte de info del menú recovery en chino, si alguno me da alguna mano se lo agradecería, ya sea una room o como entrar a modo download. El celular viene liberado de fabrica. Desde ya muchas gracias

IMG_20181225_123547.jpg IMG_20181225_123232.jpg IMG_20181225_123518.jpg IMG_20181002_004415.jpg
 
querido amigo gracias por la ayuda, encontre una room que funciono con flash tools recien la instalo pero me sale el error nvram warning 0x10 pero ese es otro tema a resolver por lo presente amigo la room sirvio :smile:
 
Dependiendo del problema real podrás reescribir la nvram con algún programa si por ejemplo el problema lo tienes con los IMEI que puedas haberlos perdido. O puede que te valiera una segunda reinstalación del firmware.
 
hola bro mira apenas se instalo con el flash tool la room, o prendi y todo normal, pero cuando le puse los chips y al encenderlo me salio en los dos chip imei invalido...y cuando conectoy desconecto el wiffi la mac addres cambia.
 
hola bro mira apenas se instalo con el flash tool la room, o prendi y todo normal, pero cuando le puse los chips y al encenderlo me salio en los dos chip imei invalido...y cuando conectoy desconecto el wiffi la mac addres cambia.
Tendrás que usar programa para lo de los IMEI y volver a colocárselos, con esto se te deberían corregir los problemas que indicas, puede que te baste con colocarlos manualmente o tener que emplear programa para ello, los archivos necesarios estarán en el firmware descargado.
Recuperación de IMEI
Tendrás que mirar a ver cuál te sirve.
 
Tendrás que usar programa para lo de los IMEI y volver a colocárselos, con esto se te deberían corregir los problemas que indicas, puede que te baste con colocarlos manualmente o tener que emplear programa para ello, los archivos necesarios estarán en el firmware descargado.
Recuperación de IMEI
Tendrás que mirar a ver cuál te sirve.
Gracias amigo ahora llegare a cada a y miraré ya les contare la solución mychas gracias por la ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba