CONSULTA Samsung S9 o Huawei Mate 20 . ¿ Cual escoger?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.210
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Pues eso, que a un amigo le ofrecen la posibilidad de escoger entere éstos dos modelos, por 10 euros al mes durante dos años, y yo no se muy bien por donde tirar.
Me inclino mas por Samsung, pero me gustaría escuchar alguna opinión mas.
Gracias.
Saludos
 
Habría que mirar qué es más importante para él, si pantalla más grande, más batería, mayor potencia bruta.....

El Mate 20 tiene más potencia bruta que el S9 (tampoco mucha más), más pantalla (pero peor tecnología a mi modo de ver que el S9, que tiene una pantalla Super Amoled frente a una IPS del Mate 20), más batería el Mate 20 (4000 mah frente a 3000 del S9), aunque las pantallas Super Amoled gastan menos que las IPS, y al ser más pequeña la pantalla del S9 (5,8" frente a las 6,53" del Mate 20) lo mismo de duración de batería andan parejos.
 
Mejor el S9+ que el S9, pero aparte de esto, supongo que esa opción de "escoger" es a través de la compañía, mejor que se vaya a un El Corte Inglés, o similar, y que se lo financie, de esta manera al menos se libra de la operadora y de sus posibles consecuencias, además de la supongo "condena"; además en tienda podrá comparar mejor los dos modelos a elegir.
Y si además no indica condiciones, más que los 10€ mensuales, y no indica si hay pago inicial o final y de cuánto ..... , pues puede salirle más caro el teléfono que comprándolo por su cuenta.
La memoria disponible que yo recuerdo en el rango de precios similar al del Mate 20, que por lo que acabo de ver (búsqueda rápida) es de 128GB en el S9 sería de 64GB, la de 128GB en el S9 me extraña ya que se subiría bastante de precio y no creo que se lo ofrecieran de la misma manera que el Mate 20.
Voy a suponer que es Vomistar quién se lo está ofreciendo:
▷ Samsung Galaxy S9: Súper Oferta Online - Movistar
▷ Comprar Huawei Mate 20 ¡OFERTA ONLINE! - Movistar
Ahí puedes ver que el S9 es de 64GB lo que le están ofreciendo y el Mate 20 de 128GB; aparte de esto puede que los encuentre más baratos por Amazon, o similares, y hasta incluso en tienda física.
 
yo tengo el mate 20, y es muy pero que muy bueno. Ten en cuenta que está una generación por delante del S9.
-Batería que dura 2 días con uso moderado
-Primer procesador en el mercado de 7 nm - menos calor y menos gasto de batería
-3 cameras con excelente resultado, aunque en ocasiones el procesador de IA se pasa, pero siempre se puede desactivar. El S9 tiene sólo 1 pero es muy buena.
-la pantalla no está al mismo nivel que el S9 pero tampoco se queda muy atrás, sigue siendo muy buena.

En resumen, vas a estar contento con cualquiera de los 2, pero el Mate 20 está una generación por delante, competiendo con el Samsung S10, y es por él que me decidiría. Yo lo tengo y muy contento.
 
Un inconveniente que tienen los Mate 20 es que para la ampliación del almacenamiento externo usando tarjetas de memoria, no aceptan las típicas tarjetas microSD que estamos acostumbrados en la mayoría de móviles, si no que utiliza otro tipo de tarjeta llama NM card, similares en tamaño a las nano sim, por lo que las tarjeta micro SD normales y corrientes no son compatibles.
 
Un inconveniente que tienen los Mate 20 es que para la ampliación del almacenamiento externo usando tarjetas de memoria, no aceptan las típicas tarjetas microSD que estamos acostumbrados en la mayoría de móviles, si no que utiliza otro tipo de tarjeta llama NM card, similares en tamaño a las nano sim, por lo que las tarjeta micro SD normales y corrientes no son compatibles.
Cierto, aún así son 128 GB de almacenamiento interno, en el S9 probablemente serían 64 GB ampliables. Sin duda alguna es un punto a favor del S9. Las tarjetas de 128 GB Samsung cuestan sobre los 25 Eur en china, vamos que no son caras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba