Samsung Style

Llevo 4 días con esta rom, y le encuentro los fallos siguientes : en los contactos en el lateral tiene el vocabulario de la a a la z si deslizas el dedo, vas cambiando la letra pero los contactos no, sigues donde estaban. En las alarmas le cambias el sonido y perfecto, pero después vuelve a estar seleccionado la melodía por defecto. Al seleccionar galería por defecto se abre la cámara si no tienes fotos en la cámara, y al darle atrás con la tecla return no sale, y tienes que salir con la tecla home.
Le pasa a alguien más o es un fallo de mi tlf. Decir que tengo el ThL w8 de 8 gb.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
lo de los contactos no me pasa y los del alarma no lo probe lo probare en estos dias @jardess saludos (la aplicacion de la galeria la cambie por otra del market la mia el antivirus me saltaba dandome una alerta prueba con con otra aplicacion de galeria y listo) saludos
 
La alarma se soluciona marcando la melodía, le damos a aceptar, y desupués hay que tickar en la parte superior izda. de la pantalla, para que queden guardado
 
Acabo de instalar esta Rom y parece que va muy bien, eso si, no me deja cambiar el icono de la bateria, ni poner el porcentaje y cuando lo cargo, no me aparece la animacion de carga en la bateria.
Porque es?? como lo soluciono??[DOUBLEPOST=1381056660][/DOUBLEPOST]Nadie me puede ayudar??
 
Última edición:
Bueno, yo, despues de muuuucho pensarmelo, me decidí esta mañana a instalar la ultima version (3.0.2)... Bien, todo esta bastante bien (yo vengo de la version original de mi Thl, la JB 4.1.2)...
La rom esta muy lograda, la verdad, pero han cagado la camara... En mi rom original (4.1.2) la camara era EXCEPCIONAL y, con esta rom, ha perdido calidad, y mucha... Decepcionado solo en ese aspecto. En lo demas, UNA SEÑORA ROM.
 
@GAYAFON hola! yo estoy con la 4.2.1 de fabrica y la verdad funciona muy bien, fluida, etc. Pero siempre me llamo la atencion esta rom estilo samsung...va MAS fluida aún? que cambios reales se pueden apreciar? es más, la tengo en la sd externa lista para ejecutarla...pero espero tu apreciación!
gracias y saludos!
 
@GAYAFON hola! yo estoy con la 4.2.1 de fabrica y la verdad funciona muy bien, fluida, etc. Pero siempre me llamo la atencion esta rom estilo samsung...va MAS fluida aún? que cambios reales se pueden apreciar? es más, la tengo en la sd externa lista para ejecutarla...pero espero tu apreciación!
gracias y saludos!

Si quieres probarla solo tienes que hacerte un backup de la que tienes instalada (por recovery y por mtkdroid tools, por si acaso). Y luego te la flaseas. Como lleva el aroma dentro del zip, es superfacil de instaklar y no te puedes equivocar en nada... si ves que no te gusta, restauras tu backup hecho por recovery y punto.

He de decir que no se que he hecho que ahora la camara va igual que en mi ex-rom original. Ahora si esta completa esta rom. Creo que de lo mejorcito que hay para el Thl W8 por ahora.
 
Si quieres probarla solo tienes que hacerte un backup de la que tienes instalada (por recovery y por mtkdroid tools, por si acaso). Y luego te la flaseas. Como lleva el aroma dentro del zip, es superfacil de instaklar y no te puedes equivocar en nada... si ves que no te gusta, restauras tu backup hecho por recovery y punto.

He de decir que no se que he hecho que ahora la camara va igual que en mi ex-rom original. Ahora si esta completa esta rom. Creo que de lo mejorcito que hay para el Thl W8 por ahora.
no te acuerdas que parametros has tocado??..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba