Samsung Style

no te acuerdas que parametros has tocado??..

Pues la verdad, no... Me acuerdo de que le he cambiado el recovery por el que lleva la rom (estaba usando el recovery de cuando hice la review) y al reiniciar de nuevo, la camara ya volvia a ser la que era... ni me acuerdo de si le hice algo al build. prop, porque estaba liado con otros dos telefonos mas (mi huawei G700 y un clon del S4 que resultó ser un N0.1 s6, con los logos de Samsung)...
 
He pasado esta mañana de la GM2 a ésta, y estoy teniendo un problemilla.
Tengo marcada la tarjeta SD como dispositivo de almacenamiento predeterminado, pero aún así todo se me guarda en la memoria interna (que si por mi fuese, la quitaba del todo), tanto descargas como archivos desde Whatsapp o Line, o las capturas de pantalla, como acabo de comprobar al hacer estas:

i.imgur.com_KRYD2IOl.png
i.imgur.com_zNQpt5vl.png


He probado desmarcándolo -> reiniciando -> marcándolo -> reiniciando (sí, todo xD) y nada... ¿Alguna forma?
Lo único que se me ocurre es pasar todo al PC, formatear la SD desde CWM Recovery y volver a pasarlo, pero me da una pereza de la hostia...
 
Última edición por un moderador:
Bueno, probé formateando la SD y volviendo a pasar todo, y ni con esas. Supongo que tendré que volver a instalar la rom formateando la Sd externa junto a los wipes...
 
de vez en cuando se me reinicia solo con esta nueva actualizacion de la rom,cuando antes no me pasaba ¿ os a pasado a alguno?...
 
Que tal @ryuman, bueno en mi caso no me ha pasado, bueno solo algo similiar se podria decir que se desconectaba mi tarjeta sim, y cuando me fijaba salia como si recien lo habia puesto por primera vez y bueno abri el telefono , limpie bien la tarjeta sim y un soplido magico al slot y listo adios problema (estaba algo sucio)

Pero de ahi algo extrano no, seria cuestion que vuelvas a instalar la rom, por siacaso bajalo de nuevo y vuelvelo a instalar. En la mayoria de los casos los errores son por incompatibilidad de algunas app.
 
Ya logré poner bien la tarjeta SD (volviendo a instalar la ROM y cambiando una opción (SWAP SD) en el instalador Aroma), pero no me gusta nada el consumo de batería, es mucho peor que el de GravityMod 3.2, lo dejo por la noche al 50% de batería y al levantar hay un 25%... Con la GM no bajaba ni un 5%, y eso como mucho.

Usando Greenify y Autostarts en ambas, y habiendo calibrado ambas baterías.
 
Que tal @Seroko , es extraño lo que te pasa, al menos en duracion de bateria me duda igual que la GM v3.2 , me parece tema de calibration, podrias probar tambien con la app BATTERY CALIBRATION, es el mas usado por el foro dando buenos resultados, saludos.
 
Es la que uso, aunque de todas formas estoy cargando las baterías con el cargador externo como llevo haciendo desde que me llegó el móvil, que se supone que calibra las baterías él sólo xD.

Aunque empiezo a creer que es cosa del WiFi, porque llevo todo el día de hoy con 2G y apenas ha bajado un 5% en 3 o 4 horas.
 
Me parece cosa de calibracion @Seroko, el wifi tampoco te va quitar tanta bateria, el movil lo uso practicamente todo el dia conectado a wifi (asta cuando duermo el wifi esta activo y toda la noche a las justas bajara 2%) bueno en mi caso lo recargo la bateria usando el movil, haber si haces la prueba, tal vez tu cargador externo te genera el error
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba