SAT de Fantacy Inexistente post conjunta S3

Al final no hay con quien contar ni con el sat de España ni con el de China, a mi me tienen un coolpad como el de avecilla, que por cierto se me estropeó antes...., y ya ha ido a China vino de vuelta con otro fallo y ahora lo vuelve a tener el sat España, un desastre..., y lo peor es que aún estoy sin teléfono y sin solución a la vista, te doy mi más sincero pésame, pero creo que nos quedamos sin teléfono, y lo peor de todo es que se defendió a fantacy en este foro a muerte, que le vamos ha hacer,...
Me puedes explicar la ultima parte?. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 
Hoy me ha vuelto a contestar, evidentemente en su línia y yo he vuelto a insistir. Os reproduzco la conversación:


Eric Yang
2015-10-15 00:20

yes friend, and the manufacture is very slow, and we will hurry them friend

Me
2015-10-15 04:10

Hello Eric,
I think that you are not honest in business with me. after five month, if you can't send me the phone repaired, you must return the money to me.
Regards.

------------------------- Traducción aproximada de Google -----------------------------------------------
Eric Yang
2015-10-15 00:20

sí amigo, y la fabricación son muy lentos, y los meteremos prisa amigo

Yo
2015-10-15 04:10

Hola Eric,
Pienso que usted no es honesto en el negocio conmigo. después de cinco mes, si usted no puede enviarme el teléfono reparado, usted debe devolverme el dinero.
Saludos.
 
Me puedes explicar la ultima parte?. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
Hola, pues eso, no hay nada que explicar, es el significado literal, que se le defendió mucho a su SAT, cuando al que hay que defender es al usuario del foro, ya que sin él, el foro no existiría, cuando varios usuarios se quejan será por algo, y eso es lo que tendría que valorar el Staff.

Espero que nadie se ofenda, pero ni los buenos son tan buenos y ni los malos tan malos, un saludo.
 
Hola, pues eso, no hay nada que explicar, es el significado literal, que se le defendió mucho a su SAT, cuando al que hay que defender es al usuario del foro, ya que sin él, el foro no existiría, cuando varios usuarios se quejan será por algo, y eso es lo que tendría que valorar el Staff.

Espero que nadie se ofenda, pero ni los buenos son tan buenos y ni los malos tan malos, un saludo.
Pues me habré perdido algo.
Porque nunca ví que a @excursionista a @vicsuaes y a tantos afectados no se les apoyara y sí se apoyara al SAT....
Algo me he perdido....
 
Pues me habré perdido algo.
Porque nunca ví que a @excursionista a @vicsuaes y a tantos afectados no se les apoyara y sí se apoyara al SAT....
Algo me he perdido....
Es que la referencia al staff parece desafortunada. Qué culpa pueden tener del mal resultado de fantacy?. Si hasta @Xancin está entre los perjudicados

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola, pues eso, no hay nada que explicar, es el significado literal, que se le defendió mucho a su SAT, cuando al que hay que defender es al usuario del foro, ya que sin él, el foro no existiría, cuando varios usuarios se quejan será por algo, y eso es lo que tendría que valorar el Staff.

Espero que nadie se ofenda, pero ni los buenos son tan buenos y ni los malos tan malos, un saludo.

Entiendo que hablas del foro en general, no del staff. Si es foro en general, los usuarios son los que deciden arte defender y que no. Cuando han funcionado bien, los usuarios hablan bien, cuando la cagan como en este caso, es normal que digáis las cosas como son. Desde el staff no se entra en que tienda es buena y cual no, en el caso de las conjuntas o hilos de tiendas, se intenta dar una opinión para los usuarios finales, pero defender nunca, tanto en cuanto se defendería a un usuario o a una tienda (llámese como de llame) su hay una falta de respeto injustificada. Porque no podemos defender a nadie como norma general, porque la tienda ni es nuestra. Es lógico no?. Nosotros lo máximo que podemos hacer es ayudar y serviros de altavoz para que lo bueno y lo malo sea conocido por cuanta más gente mejor. Lo que pase de aquí a ocho meses, ni idea. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 
Entiendo que hablas del foro en general, no del staff. Si es foro en general, los usuarios son los que deciden arte defender y que no. Cuando han funcionado bien, los usuarios hablan bien, cuando la cagan como en este caso, es normal que digáis las cosas como son. Desde el staff no se entra en que tienda es buena y cual no, en el caso de las conjuntas o hilos de tiendas, se intenta dar una opinión para los usuarios finales, pero defender nunca, tanto en cuanto se defendería a un usuario o a una tienda (llámese como de llame) su hay una falta de respeto injustificada. Porque no podemos defender a nadie como norma general, porque la tienda ni es nuestra. Es lógico no?. Nosotros lo máximo que podemos hacer es ayudar y serviros de altavoz para que lo bueno y lo malo sea conocido por cuanta más gente mejor. Lo que pase de aquí a ocho meses, ni idea. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
Por eso puse en el mensaje anterior lo de sin ánimo de ofender, os escribo de memoria, pero en algún hilo se le reprochó a una usuaria que tenía problemas por la reparación de un teléfono, la cual coincidió reclamando conmigo por un thl t6 pro que vino en mal estado, y varios miembros del Staff fueron los que la reprocharon, y no me gustaron sus formas, ya que la chica solo transmitía en el foro lo que le estaba pasando, con esto término, no quiero crear polémica ni regañar a nadie, cada uno que saque sus conclusiones.

Un saludo a todos los miembros del Staff, especialmente a @Breixo y a @Xancin ya que somos paisanos.
 
Buenas chicos, siento no poder entrar ni a este hilo, ni al del Meizu, mi curro me lleva loco y lo tengo casi abandonado. Ahora tengo un rato y quería contestar y aportar alguna extraña novedad que dará juego.

Por alusiones, yo no le puedo pedir nada a los miembros del staff, conmigo siempre un 10, pero en estas cosas estarán totalmente limitados, su función es ayudar para que esto sea un altavóz para que fantacy no engañe a nadie más, y creo que cumplen planamente con su función. Además, seguro que si pudieran hacer más, lo harían.

Bueno, una vez dado i punto de vista en esto, el tema del SAT.
Tengo extrañas novedades, me han llamado del exSAT de fantacy valencia (yo era del de Sevilla) para devolverme la caja de mi móvil, con la bateria, los cascos,...pero sin el terminal claro, que se envió a China. Total quede con la persona que lo llevaba, me devolvió la caja y hable un rato sobre todo esto.
Voy a comentar lo que me dijo, pero no quiero entrar para nada en si es cierto, si no lo es, si tal y si cual, el me comentó su punto de vista y su situación, y yo lo comento aquí.

Primero y principal estaba jodido porque "todo se ha ido a la mierda", y él se ha quedado en una situación de descubierto, son sus datos los que tienen la gente, y a quien apuntan las críticas. Yo le dije que entendiera que le pides responsabilidad a quien más cerca tienes, o a quien puedes, pero él estaba un poco quemado por la situación de la que no se ve responsable.
Segundo y muy grave, fantacy China tenía que aprobar cada reparación, ergo el sólo reparaba lo que le daban permiso. Y sólo os puedo comentar que era ridículo, todo lo que fuera más que un altavóz, ya no querían cubrirlo y pedían que se enviara a China o que no se reparara. Tela con esto, yo veo ya mala formas por parte de fantacy de entrada. Él me comentóque cuando empezo con esto no lo sabía, pero conforme le decían que no reparara cosas de precios bajos, muy bajos, empozo a ver de que iba.
Según el piensa, en China se están dedicando a meter los terminales en un cajón, y pasados 4-5 meses enviarlos de vuelta. Dice que trabaja con otras SATs y han tardado muy poco en terner Jiayu China un terminal reparado, mientras según los de fantacy solo para cogerlo podían pasar meses, así que el no se cree lo del retraso, si no que piensa, que alargan el tiempo y se envitan historias. Esto por supuesto es su opinión, puesto que el no está en China, pero no da buena espina.

Poco más que destacar, me ha dejado muy claro que fantacy Spain está totalmente muerto, y básicamente están devolviendo lo que está en sus manos, porque a ellos ya fantacy ni les pagan, ni les devuelven los privados.

Todo esto es lo que me comentó, como digo, es su punto de vista, y no soy quien para decir que miente o que es cierto, lo comentó y punto.

Muchas cosas encajan, como que la única reparación de SAT en España a nivel de hardware han sido altavoces, cosa ya cometada aquí. Y muy mala pinta tiene los que lo tenemos en China, porque si es que volvemos a ver nuestro terminal, es fácil que esté como se fue. No acabo de entender que sacaría fantacy de esto, y espero por egoísmo puro y duro, que no sea cierto, pero a día de hoy no lo veo nada claro.

Así que poco más que añadir, si la finalidad de este hilo era evaluar el SAT de fantacy, la conclusión es sencilla, prácticamente, en lo que a SAT se refiere, hemos sido estafados, cuanta responsabilidad o culpa tenga la parte española, pues no lo sé, me da la sensación que han sido engañados también, pero lo que está claro, es que el usuarío, sí que lo ha sido, te ofrecen desde China un SAT en España a sabiendas de a la más mínina reparación de hardware, te van a dejar colgado y además incomunicado, puesto que desde China, no dan la cara. Vamos, que cada uno saque sus conclusiones, yo tengo ya las mías chicos.
 
Yo lo entiendo todo muy bien. Pero la mala suerte es que si les llega a salir bien seria un beneficio para la empresa, pero como les salio mal pues no se pueden lavar las manos. Tan culpable es uno que otro para lo que seria el aspecto legal. La puñeta es que en españa es mas facil castigar al de aqui que no al de china .Pero que conste que tambien hay formas de fastidiar a las tiendas chinas. Pero sigo diciendo que las empresas y autonomos en lo bueno y en lo malo ahi tienen que estar. Es asi. Unas veces se gana dinero y otras veces pierdes hasta la camisa.
Es que si no fuera asi todo dios haria un socio extranjero ficticio y ala a echarle la culpa ellos. Pero no es asi gracias a dios.
 
Buenas chicos, siento no poder entrar ni a este hilo, ni al del Meizu, mi curro me lleva loco y lo tengo casi abandonado. Ahora tengo un rato y quería contestar y aportar alguna extraña novedad que dará juego.

Por alusiones, yo no le puedo pedir nada a los miembros del staff, conmigo siempre un 10, pero en estas cosas estarán totalmente limitados, su función es ayudar para que esto sea un altavóz para que fantacy no engañe a nadie más, y creo que cumplen planamente con su función. Además, seguro que si pudieran hacer más, lo harían.

Bueno, una vez dado i punto de vista en esto, el tema del SAT.
Tengo extrañas novedades, me han llamado del exSAT de fantacy valencia (yo era del de Sevilla) para devolverme la caja de mi móvil, con la bateria, los cascos,...pero sin el terminal claro, que se envió a China. Total quede con la persona que lo llevaba, me devolvió la caja y hable un rato sobre todo esto.
Voy a comentar lo que me dijo, pero no quiero entrar para nada en si es cierto, si no lo es, si tal y si cual, el me comentó su punto de vista y su situación, y yo lo comento aquí.

Primero y principal estaba jodido porque "todo se ha ido a la mierda", y él se ha quedado en una situación de descubierto, son sus datos los que tienen la gente, y a quien apuntan las críticas. Yo le dije que entendiera que le pides responsabilidad a quien más cerca tienes, o a quien puedes, pero él estaba un poco quemado por la situación de la que no se ve responsable.
Segundo y muy grave, fantacy China tenía que aprobar cada reparación, ergo el sólo reparaba lo que le daban permiso. Y sólo os puedo comentar que era ridículo, todo lo que fuera más que un altavóz, ya no querían cubrirlo y pedían que se enviara a China o que no se reparara. Tela con esto, yo veo ya mala formas por parte de fantacy de entrada. Él me comentóque cuando empezo con esto no lo sabía, pero conforme le decían que no reparara cosas de precios bajos, muy bajos, empozo a ver de que iba.
Según el piensa, en China se están dedicando a meter los terminales en un cajón, y pasados 4-5 meses enviarlos de vuelta. Dice que trabaja con otras SATs y han tardado muy poco en terner Jiayu China un terminal reparado, mientras según los de fantacy solo para cogerlo podían pasar meses, así que el no se cree lo del retraso, si no que piensa, que alargan el tiempo y se envitan historias. Esto por supuesto es su opinión, puesto que el no está en China, pero no da buena espina.

Poco más que destacar, me ha dejado muy claro que fantacy Spain está totalmente muerto, y básicamente están devolviendo lo que está en sus manos, porque a ellos ya fantacy ni les pagan, ni les devuelven los privados.

Todo esto es lo que me comentó, como digo, es su punto de vista, y no soy quien para decir que miente o que es cierto, lo comentó y punto.

Muchas cosas encajan, como que la única reparación de SAT en España a nivel de hardware han sido altavoces, cosa ya cometada aquí. Y muy mala pinta tiene los que lo tenemos en China, porque si es que volvemos a ver nuestro terminal, es fácil que esté como se fue. No acabo de entender que sacaría fantacy de esto, y espero por egoísmo puro y duro, que no sea cierto, pero a día de hoy no lo veo nada claro.

Así que poco más que añadir, si la finalidad de este hilo era evaluar el SAT de fantacy, la conclusión es sencilla, prácticamente, en lo que a SAT se refiere, hemos sido estafados, cuanta responsabilidad o culpa tenga la parte española, pues no lo sé, me da la sensación que han sido engañados también, pero lo que está claro, es que el usuarío, sí que lo ha sido, te ofrecen desde China un SAT en España a sabiendas de a la más mínina reparación de hardware, te van a dejar colgado y además incomunicado, puesto que desde China, no dan la cara. Vamos, que cada uno saque sus conclusiones, yo tengo ya las mías chicos.
Pues con lo que explicas @vicsuaes ya acabas de confirmar todas nuestras más que fundadas sospechas, todo el tema del SAT de Fantacy era un timó y si nos devuelven el teléfono sin reparar ya será mucho, porque yo ya he perdido la esperanza hasta de que nos lo devuelvan.
Lo que no me ha quedado nada claro es por qué tenían la caja y demàs accesorios de tu teléfono en Valencia, si tu fuiste de los pocos que lo enviaron a Sevilla.
También he de decir, como tu, que en cuanto al staff del foro, ninguna queja, al contrario, se agradece todo su trabajo y evidentemente nadie podía preveer que Fantacy nos ofrecía, con la compra del teléfono, un SAT inexistente.
 
Yo lo entiendo todo muy bien. Pero la mala suerte es que si les llega a salir bien seria un beneficio para la empresa, pero como les salio mal pues no se pueden lavar las manos. Tan culpable es uno que otro para lo que seria el aspecto legal. La puñeta es que en españa es mas facil castigar al de aqui que no al de china .Pero que conste que tambien hay formas de fastidiar a las tiendas chinas. Pero sigo diciendo que las empresas y autonomos en lo bueno y en lo malo ahi tienen que estar. Es asi. Unas veces se gana dinero y otras veces pierdes hasta la camisa.
Es que si no fuera asi todo dios haria un socio extranjero ficticio y ala a echarle la culpa ellos. Pero no es asi gracias a dios.

Con tu estilo "directo y sin exceso de tacto".... jejejeje pero no te falta nada de razón, aquí todos tenemos culpa en más o menos grado, incluso nosotros que compramos a China sin pagar el impuesto de aduanas, ya vamos quedando expuestos a estas cosas. Los SATs de España, por mucho que hayan podido ser engañados, claro que también tienen culpa, han sido participes directos de este juego, y en su momento habrán ganado de dinero, o incluso acabar perdiéndolo, pero como tu dices, en el momento que montas un negocio, te arriesgas a que salga mal, y cuando te asocias con alguien, en cierta parte, te asocias con sus "pecados". Desde luego aquí nadie duda que el mayor responsable es fantacy China, está clara la premeditación y la mala fe desde el principio, y el SAT de España, al asociarse con él, claro que tiene responsabilidades, y deberán cumplir a medida que les sea posible, y repito, igual que nosotros. En el momento que uno estafa, como aquí ha sido el caso, muchos veces las culpas y responsabilidades recaen a otros, y me temo que aquí será así, al final entre el SAT España y cada usuario, pagaremos la fiesta loca que se ha pegado fantacy China a costa nuestra. Yo de momento tengo perdidos 162€ del terminal que no poseo, ni creo que vuelva a ver, y 7€ del envío al SAT de Sevilla en mi caso. Dada mi situación que sólo hice una compra como usuario, a mi la broma me va a costar unos 170€, desde luego yo pago una ronda, y me consta que @excursionista paga otra, porque nos ha pillado con el culo al aire, no porque tengamos más culpa que otros. Así que cada uno, de forma adulta y asumiendo que aquí nadie esta libre de culpa, tendrá que asumir alguna, y desde luego, la gente de los SAT están incluidas en este juego, no sé como será la situación exacta de cada uno, pero claro que tendrán que asumir responsabilidad, en una medida justa (no son fantacy China), pero si los usuarios que no ganaban nada con esto tenemos que asimilar que aquí perdemos todos, evidentemente ellos también.

Lo de la caja, @excursionista es sencillo, están cerrando el chiringuito y quieren devolverle las cosas que tienen de los usuarios, así que SAT Sevilla que parece que era como fantacy Spain, ya ha chapado el chiringuito, y le ha enviado al SAT de Valencia mi caja para que me la devuelva, no sé por qué no me la enviado a mi directamente, me hubiera rayado mogollón al verla porque habría pensado que era el móvil, supongo que para no tener que dar detalles, y dejar claro que ya cierran comunicaciones, se la han enviado a esta persona que me la podía dar en mano. Agradezco el detalle, y me consta que hay más cosas de usuarios por ahí purulando que creo que querrán devolver y así cerrar el capítulo de fantacy.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba