SAT de Fantacy Inexistente post conjunta S3

Si pero te falta un pequeño detalle, aun siendo S.L o lo que sea si en el caso de que la gente tenga el recibo conforme a sido enviado a fantacy o al SAT algo ya sea movil o lo que sea...tienen que responder ante ello. Y si no hacen caso simple y llanamente se juntan unos cuantos de aqui y de donde sea y se va a la policia nacional a decir que robaron ese material. Y al ser bastantes la pena es dura y no poco. Ante el intento de escaquearse si es una sociedad Limitada como solo responden ante lo que serian lo 3000 euros de inicio de sociedad y no por los bienes de las personas hay una cosa que se denomina "Mala Fe" que en este caso es facilmente demostrable y al ser "mala fe" responden con sus bienes y no solo la S.L. Asi que esto no es un capitulo que se cierra, simple y llanamente es un capitulo que se abre y segun actue la empresa asi actuara la persona que fue "estafada" ya que al ser empresa y recibir un material que no es de ellos si la "empresa" lo manda a china la culpa no es del usuario....no que va....la culpa es del SAT por haber mandado un material que no es de ellos y haberlo perdido. Asi que a partir de el comportamineto de esata empresa o SAT asi se debera de actuar ya que el problema que tiene esta empresa o SAT es haber recogido material de unos usuarios y no haberlos devuelto. Y a nosotros como usuarios china nos la resbala bastante...es lo que hay. LA culpa esta claro que es de los chinos pero el arriesgarse a hacer negocios con ellos es la empresa o el SAT el responsable.
[DOUBLEPOST=1445328796][/DOUBLEPOST]Y muy importante en el caso de RECIBIR cualquier paquete de FANTACY abrirlo delante del cartero o personal de empresa de envio hacer fotos videos o lo que sea y en el caso de no estar vuestro material al momento a la guardia civil o policia.
 
....... ya que al ser empresa y recibir un material que no es de ellos si la "empresa" lo manda a china la culpa no es del usuario....no que va....la culpa es del SAT por haber mandado un material que no es de ellos y haberlo perdido. Asi que a partir de el comportamineto de esata empresa o SAT asi se debera de actuar ya que el problema que tiene esta empresa o SAT es haber recogido material de unos usuarios y no haberlos devuelto. Y a nosotros como usuarios china nos la resbala bastante...es lo que hay. LA culpa esta claro que es de los chinos pero el arriesgarse a hacer negocios con ellos es la empresa o el SAT el responsable.

La verdad es que tú sabes mucho más que yo de eso, pero desde mi ignorancia, no sé que se puede reclamar legalmente en España de algo adquirido sin haber pagado los impuestos en España, y además, ellos nos pedían confirmación para enviar a China, o en su caso, que incluso nosotros le dijeramos a Eric que lo ibamos a enviar, así que tampoco lo veo claro por ahí.

Como te digo hablo desde la más absoluta ignorancia, lo que si tengo claro es que hay situaciones diferentes, si ellos pierden un paquete, claro que ya debe ser responsabilidad de ellos compensarlo, y si lo ha perdido un tercero, puesto que luego se las pidan ellos al tercero. Digamos que muy a pesar, lo veo casos diferentes, si ellos me pierden el paquete, veo claro que es responsabilidad suya (aunque no lo hayan perdido ellos directamente).
Pero si ellos te comunican que lo envían a China, tú les das el OK, y hay un track que confirma que ha sido enviado y recibido allí (no está perdido).....uff no lo tengo claro, porque además a la hora de reclamar, supongo que primero deberíamos pagar el IVA sólo para que la policía nos hiciera caso, y luego sí, supongo que se le podría pedir explicaciones a quien tú le enviaste el terminal, y que ellos se la pidan a China, que para algo eran socios...... Como te digo este segundo caso no lo veo tan claro ni mucho menos, y me parece que lo único claro, es que puede que nos tocara aun pagar algo, y nadie te asegura que salga bien.

El primer caso, lo veo más simple y sencillo, ellos han perdido, tienen que asumir, y luego que reclamen al envío o quien sea.
Pero si ellos han cumplido, se ha enviado como te avisarón, y ha llegado a China,...ya no tengo nada claro más.

Como te comento compi, tú sabes mucho más que yo de esto, yo te puedo hablar de matemáticas, de móviles y cocina me fío más de tu opinión....:smile:

PS: OJO!!! que yo aquí no quiero defender a nadie ni quitar ni poner culpas, ojalá me pagara alguien lo que me han estafado. Sólo doy una pespectiva intentando ser muy objetivo
 
Sin haber visto como se realiza el proceso, creo que a @vicsuaes no le falta razón. Si no me equivoco la cosa funciona así: El móvil tiene un problema. Contactamos con al empresa china que nos pide mandarlo al SAT español. El SAT español lo recibe, lo mira y se pone en contacto con los chinos para decirles lo que hay. Los chinos dicen que no lo repare y que se lo envíen a china. Supongo que en ese momento, el SAT español, se pone en contacto con el comprador para solicitar su consentimiento con el envío a China. Si el comprador está de acuerdo con el envío y la reparación por los chinos, que son los que se han comprometido a ofrecer una garantia, la responsabilidad del español es cumplir con el envío acordado. Si pueden demostrar que lo mandaron y que fue recepcionado por los chinos, no veo que puedan ser acusados de apropiación indebida o estafa.

Saludos
 
Si pero como SAT tiene unas obligaciones....
 
Si pero como SAT tiene unas obligaciones....

Por supuesto que las tiene, pero en la medida que realice un trabajo para un cliente. Sin hacer una reparación no tiene responsabilidad por mala praxis y si no tiene bienes de clientes, en su poder, como depositario, tampoco tiene la responsabilidad de custodiar esos bienes.
 
tampoco tiene la responsabilidad de custodiar esos bienes.
perdona pero si que tiene. Por que piensas que en el momento de la reparacion debes de ir a buscarlo. Por que en el caso de que haya un incendio o cualquier otra cosa en la tienda el seguro tiene que pagar esos bienes. O acaso cuando llevas un coche al taller no es lo mismo?
 
perdona pero si que tiene. Por que piensas que en el momento de la reparacion debes de ir a buscarlo. Por que en el caso de que haya un incendio o cualquier otra cosa en la tienda el seguro tiene que pagar esos bienes. O acaso cuando llevas un coche al taller no es lo mismo?

Me refiero a cuando el teléfono ya ha sido enviado a china y recepcionado por los chinos. Evidentemente cuando están en su poder, es depositario y responde de ellos.
 
perdona pero si que tiene. Por que piensas que en el momento de la reparacion debes de ir a buscarlo. Por que en el caso de que haya un incendio o cualquier otra cosa en la tienda el seguro tiene que pagar esos bienes. O acaso cuando llevas un coche al taller no es lo mismo?
Me refiero a cuando el teléfono ya ha sido enviado a china y recepcionado por los chinos. Evidentemente cuando están en su poder, es depositario y responde de ellos.
Creo que los dos tenéis razón, resposabilidad tienen, por su puesto y más que la de un usuario medio, ellos son parte del negocio para lo bueno y lo malo.
Dicho esto, una vez ya se ha demostrado que han enviado y recibido el pedido en China, el problema de la custodio creo que lo debería tener China, repito, creo yo. Pero cualquiera les pide explicaciones a los Chinos....
Por otro lado, realmente tú se lo has enviado a ellos, y lo que no está claro, es que tu tengas de preocuparte de averiguar cosas y demás, deberían ser ellos que son tu contacto en España.

Caso a parte es que mientras está algo en su custodia, que para es desde que se confirma la recepción, hasta que se confirme que lo ha recibido o China o tú, si desaparece algo sí que es responsabilidad de ellos, aquí no creo que haya dudas.

Bueno, todo muy complejo, al menos para lo que tenemos el terminal en China, espero que el resto, recupere sus terminales de la mejor forma posible.

Conforme hayan novedades, id comentando, aunque no sé como estará el asunto.....
 
Fallo GPS - SAT China - 22 de mayo
Hoy he vuelto a mantener una corta conversación con Eric de Fantacy, a través de la mensajería de AliExpress. Os la copio a continuación, aunque es más de lo mismo, el sigue diciendo que ya le da prisas al SAT de Jiayu, pero son muy lentos y yo sigo diciéndole que más de cinco meses no es normal y que si no me puede devolver el teléfono, que me devuelva el importe de la compra, y así seguimos igual:

Me
2015-10-28 08:10
Hello Eric,
What about my phone? Do you know slightly more of the repair? Has manufacturer said some thing to you?
Already they have passed more than five months since the telephone was sent, already it should be repaired. if you can't send me the phone repaired, you must return the money of the purchase to me.
Regards.

Eric Yang
2015-10-29 00:37
i already hurry the jiayu manufacture dear

Me
2015-10-29 01:48
Hello Eric,
It is not normal that they are late more than five months in repairing a telephone, I think that you are not honest with me in the business. I cannot be any more time waiting for the telephone, you must return the money of the purchase to me.
Regards.

--------------------------------- Traducción aproximada con Google ----------------------------------------

Yo
2015-10-28 08:10
Hola Eric,
¿Sabeis algo de mi teléfono? ¿Conoce usted ligeramente más de la reparación? ¿Le ha dicho el fabricante alguna cosa?
Ya han pasado más de cinco meses desde que el teléfono fue enviado, ya debería ser reparado. si usted no puede enviarme el teléfono reparado, usted debe devolverme el dinero de la compra.
Saludos.

Eric Yang
2015-10-29 00:37
ya apresuro al jiayu fabricante querido

Yo
2015-10-29 01:48
Hola Eric,
No es normal que tarden más de cinco meses en reparar un teléfono, yo creo que usted no está siendo honesto conmigo en los negocios. Yo no puedo estar más tiempo esperando el teléfono, usted debe devolverme el dinero de la compra.
Saludos.
 
Buenas @excursionista

La verdad no sé como consigues que te conteste, a mi nunca me contesta nada, la única vez que he podido hablar, que no comunicarme con él, fue por el chat, y me dijo lo mismo.
La conversación de la compra nunca me ha constatado nada, este tío es un cara dura. La culpa para Jiayu, pero después de 5 meses ya no hay quien se lo crea.

Hemos tenido mala suerte, un pirata el señor Yang
 
Buenas @excursionista

La verdad no sé como consigues que te conteste, a mi nunca me contesta nada, la única vez que he podido hablar, que no comunicarme con él, fue por el chat, y me dijo lo mismo.
La conversación de la compra nunca me ha constatado nada, este tío es un cara dura. La culpa para Jiayu, pero después de 5 meses ya no hay quien se lo crea.

Hemos tenido mala suerte, un pirata el señor Yang
Pues si @vicsuaes, muy mala suerte de caer en manos de este pirata.
Si no estoy equivocado, la mensajería de AliExpress, no es la misma la que hay dentro de la compra, que la que aparece como centro de mensajes, en la pestaña donde te identificas como usuario, porqué en la mensajería de la compra a mi tampoco me contestó nunca, solo en el chat, que ahora siempre lo tiene offline, en cambio en la mensajería del centro de mensajes si que me contesta, aunque tampoco sirve para que envíe el teléfono, ya que siempre contesta lo mismo, que él ya les da prisa al SAT del fabricante, pero que son muy lentos y de ahí no lo sacas.
En fin, que como tu dices, hemos tenido mala suerte.
 
Lo escribo aqui tambien, porque estoy hasta las pelotas

Señores, no podemos hacer nada ante esto? yo estoy dia tras dia hablando con la chusma esta, y solo repiten lo mismo los muy desgraciados. Aparte, la ayuda "general" de aliexpress es una puta mierda y no sirve de nada. 5 meses ya... menuda estafa. Una y no más
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba