SAT de Fantacy Inexistente post conjunta S3

Bueno pues ya lo he enviado.
Han sido 7€ y ellos me han generado la pegatina.
No lo he enviado urgente, de todos modos me han dicho que estará allí a lo sumo en 3 días.
Inmediatamente les he enviado este correo informándolos:

Buenos días

Acabo de enviar el paquete.
Va perfectamente protegido, mejor pasarse supongo.
El viernes envié el correo a Fantacy a través de Aliexpress, y Eric Yang ya me ha dado el OK.
En el Paquete indica dentro el IMEI, número de pedido, Track y la descripción del problema. Lo he enviado entero, con su caja y todo lo que traía, veréis que está todo en perfecto estado. Pero cuando ya lo tenía envuelto y estaba en correos, he visto que pedíais también que puseara Fantacy en la nota interior, lo he puesto en una pegatina fuera, junto a la información de envío, pone "SAT FANTACY", así espero que no haya problemas.
Os envío el track, aunque no creo que lo necesitéis, pero bueno:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Nada, ya sólo espero noticias vuestras, cuando me indique que lo habéis recibido, os lo comentaré, y esperaré a ver que me decís, espero que sea poca cosa, la verdad no tengo ni idea.

Un saludo, estamos en contacto.


Pues nada, voy a modificar el primer post para actualizar la situación, y vuelvo a poner el contador a 0

Hoy envío al SAT es

DIA 1
 
Última edición:
Me contestan por la tarde

Me contestan en seguida que ok, como ya digo, hasta ahora todo rápido y cordial.

Avisaré cuando llegué.
 
Última edición:
Bueno, comentar simplemente que el viernes se puso en proceso de entrega, pero aun no sale entregado, lo veo un poco raro

Fechas Estados
20/04/2015 Admitido
24/04/2015 En proceso de entrega

Pero bueno, supongo que pasarían por allí, y no habría nadie, esperaré al lunes-martes, y si no marca entregado, les enviaré un mail para preguntar.

Seguiré informando.
 
Pues sigue así, el móvil lleva desde el viernes a primera hora en proceso de entrega.
He revisado la dirección por enésima vez y es correcta, lo cual me hace pensar que les dejarían un justificante y aun no han pasado a recogerlo.
Por eso les ha enviado este correo a ver que me dicen, hoy hace una semana, y el SAT aun no tiene el móvil

Buenas tardes
Envié el teléfono el lunes tal y como os dije, el viernes a primera hora, el estado cambio a "en proceso de entrega". Hoy es ya lunes por la tarde y aun no está marcado como entregado.
Lo comento porque generalmente cuando aparece en proceso de entrega, correos o lo entrega, o sino está disponible el receptor, deja el aviso para recogerlo.
Simplemente me preocupa que después de más de una semana, aun no lo tengáis, y quería saber que ha pasado, si tenéis el aviso, y tenéis que pasar por él, o tenéis algún otro tipo de relación con correos.

Número de envío: xxxxxxxxxxxxx
Fechas Estados
20/04/2015 Admitido
24/04/2015 En proceso de entrega

He revisado la dirección, y está correcta, envío adjunto el justificante de envío, con la dirección.
Espero vuestra respuesta, a estás alturas esperaba que ya estuvierais metiéndole mano.
Un saludo.

A ver que me responden, no añado el justificante al hilo, porque me pidieron que no publicara la dirección de envío.
Pero creerme que es correcta.

Un saludo, ya os cuento cuando contesten.
 
Haber si puedes disfrutar lo antes posible del terminal que estas empezando-te a quedar desfasado con tanta rom por probar :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Espero tenga solución rápida.
Y el sat disponga de tu terminal lo antes posible para devolverlo en la menos brevedad.
Ánimos compañero un saludo!
 
Haber si puedes disfrutar lo antes posible del terminal que estas empezando-te a quedar desfasado con tanta rom por probar :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Espero tenga solución rápida.
Y el sat disponga de tu terminal lo antes posible para devolverlo en la menos brevedad.
Ánimos compañero un saludo!


La verdad es que nos quejamos de los envíos a China, pero que envíes un paquete pequeño el lunes a las 8:30 de la mañana, y el lunes siguiente, 8 días después, aún no esté...o es que tienen el aviso desde el viernes y no lo han recogido, o yo no sé porque está así y no lo han recibido aún...pero vamos que si de Valencia-Sevilla, como poco 8 días...lo de China lo veo hasta rápido.

Bueno, mientras la reparación vaya bien...veremos.
 
Me acaba de contestar el SAT que parece que hay retraso en correos por la feria de Sevilla, que ayer lunes, recibieron muchos de la semana pasada con retraso.

Así que nada, el SAT contesta muy rápido, y son muy educados la verdad, pero mi suerte no acompaña, de momento el paquete Valencia - Sevilla, va por 9 días y aún nada, a mi me han llegado cosas de China en 12 días.
Veremos.

Yo les contesto el siguiente mail:

Ok, con lo de la feria de Sevilla no había caído, normalmente siempre que pone en proceso de entrega es que lo está, pero si ya me comentas que hay retrasa...bueno a ver a lo largo de hoy o mañana, pero vamos, que sin ser para nada culpa vuestra, tiene tela que de Valencia a Sevilla tarde para 10 días.
Un saludo, y gracias por todo, estaré pendiente.

A ver si entre hoy y mañana puedo indicar que les ha llegados, seguiré informando.
 
Pues parece que hoy tampoco va a ser, aunque el estado ha cambiado

Fechas Estados
20/04/2015 Admitido
24/04/2015 En proceso de entrega
28/04/2015 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal

Es cuestión que lo recojan en la oficina.

Se me está haciendo largo, puesto que aún no le han puesto ni un dedo encima, pero vamos, con luego se solucione bien...

A ver si mañana lo recogen, acabo de avisarles, veremos.
 
Buena suerte compi, se te tiene que etar haciendo eterno, tener este pedazo de movil en las manos y tener que dejarlo ir por un tiempo.... Estoy ansioso porque llegue el mio, esperemos no tener que acudir al SAT.

SAlu2 y estaremos atentos
 
El móvil por fin está en poder del DAT, ya lo han recogido, les he enviado este mail:

Bueno, pues ya lo tenéis,

29/04/2015 Entregado

ha tardado 11 días, pero vamos, ahí no tiene culpa nadie, ha venido así, mientras vaya bien la reparación, contento.
Sólo dejaros mi número de teléfono, por si necesitáis cualquier cosa, o duda sobre como ha ido fallando, os atenderé encantado.
Así pues, por mi parte ya a esperar que os pongáis en contacto conmigo, a ver que leches le pasa al "pequeñin"

Un saludo desde Valencia.

Pues eso, 11 días sólo en llegar, ya veremos lo que tarda el montante, pero lo principal es que lo reparen bien.
Recalco que hasta ahora, con el SAT el cuestión, el trato genial, el retraso gracias a correos España, 11 días de Valencia a Sevilla, casi debe ser record.

A esperar, pongo el contador a 0 para ver tiempo que tardan en reparar.

DIA 1 MÓVIL EN SAT
 
El móvil por fin está en poder del DAT, ya lo han recogido, les he enviado este mail:

Bueno, pues ya lo tenéis,

29/04/2015 Entregado

ha tardado 11 días, pero vamos, ahí no tiene culpa nadie, ha venido así, mientras vaya bien la reparación, contento.
Sólo dejaros mi número de teléfono, por si necesitáis cualquier cosa, o duda sobre como ha ido fallando, os atenderé encantado.
Así pues, por mi parte ya a esperar que os pongáis en contacto conmigo, a ver que leches le pasa al "pequeñin"

Un saludo desde Valencia.

Pues eso, 11 días sólo en llegar, ya veremos lo que tarda el montante, pero lo principal es que lo reparen bien.
Recalco que hasta ahora, con el SAT el cuestión, el trato genial, el retraso gracias a correos España, 11 días de Valencia a Sevilla, casi debe ser record.

A esperar, pongo el contador a 0 para ver tiempo que tardan en reparar.

DIA 1 MÓVIL EN SAT

Ni el tren correo de los años 60/70 tardaba tanto....:smile::smile:
Por dios...que te lo dejen bien y que no tarden tanto en el envío y menos en correos, vamos que todo vaya bien y que te lo devuelvan pronto.
Un saludo.:up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba