Acabo de comprarme un lenovo k3 note y aqui estoy por recomendacion de un colega. Aun desde mi ignorancia espero colaborar. Mi idea es llegar a un andoid limpio donde el usuario lo domine en lugar de lo contrario. A fin de cuentas no es un sistema unix?
En el mundo de las baterías, la tecnología de iones de litio ha experimentado avances significativos en los últimos años, y la Batería LiFePO4 LiTime 12V 200Ah es un claro ejemplo de ello. Diseñada es ...
Información confidencial sobre los planes de Microsoft para las consolas y juegos de Xbox filtrada en la página web de un tribunal federal En una noticia muy interesante, hoy mismo se ha revelado que ...
El mundo moderno ha sido testigo de múltiples avances tecnológicos recientemente. Uno de ellos fue la introducción de una tecnología avanzada e innovadora denominada Inteligencia Artificial (IA). Esta ...
Una nueva estrategia disruptiva en el lanzamiento de smartphones En el mundo de la tecnología, los fabricantes de smartphones suelen evitar lanzar sus productos el mismo mes en el que Apple presenta s ...
Microsoft se encuentra en proceso de mejora y actualización de dos de sus herramientas más útiles: Snipping Tool, la herramienta de captura de pantalla, y la aplicación estándar Fotos. Estas próximas ...