Scatter de m7?

thetrukos

Diamante
Mensajes
1.007
Puntos
2.142
Servirá usar el archivo scatter del m7 con la ROM del m52? Pregunto por que en esta ultima ROM el m7 unifica particiones seria buenisimo que se pudiera.
 
no entiendo bien.
Qué particiones unifica? las de la mem. interna y externa? deja una sola memoria interna?..
 
Pues sobre lo de usar el "scatter" del M7, yo diría que no. Incluso de una rom a otra, en el mismo terminal, suelen variar las posiciones de memoria. Al menos es lo que he observado mirando los "scatter" del M52 con el SPFlashtool y las diferentes roms. Pero siempre se pueden hacer pruebas. Si sale mal (brick) se reflashea la del M52. Voluntarios?... :tearsofjoy:
 
No soy ningún experto pero si a la hora de flashear con SPFlashTool desmarcas la primera opción, la de "preloader" yo creo que casi siempre se podrá recuperar el terminal. Estaría bien si algún cocinero nos diese su opinión.
 
a mí más que unificar las particiones de la sd-interna lo que me gustaría es guardar los datos en la sd externa, esto en jelly bean se hacía modificando el vold.fstab, con meteos.apk.... pero en lolli ni idea.

he estado mirando en otros dispositivos con proc. 6752 pero tampoco.
 
Pues no estoy muy seguro pero creo recordar que @thetrukos puso una línea para modificar en el build.prop que era precisamente para eso
 
a mí más que unificar las particiones de la sd-interna lo que me gustaría es guardar los datos en la sd externa, esto en jelly bean se hacía modificando el vold.fstab, con meteos.apk.... pero en lolli ni idea.

he estado mirando en otros dispositivos con proc. 6752 pero tampoco.

yo uso Download2sd del xposed y va bien
 
si yo uso foldermount, y va muy bien, pero no deja de ser otra cosa a tirar de la batería si cogiera la sd como principal sería mejor para mí
 
Lo que puse fue una linea para que las unidades aparezcan como almacenamiento masivo al conectar al USB, y no como multimedia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba