Scatter de m7?

Copio y pego lo que pusiste:

"Si no va aqui lo mueven.
Buscando algunas mejoras de audio, baje un build.prop del m7 modificado y compare con el m52, el tema es que encontre esta linea el build de fabrica del m7

"ro.mtk_2sdcard_swap=1" Me refería a esta línea. Por si la quiere probar @pulso

Esta no existe en el m52, supongo que esta hace que la memoria externa o micro sd sea la principal?

PD: como herramientas para editar el build.prop usen Notepad++ junto con el pluguin "compare" es muy util en estos casos.
PD2: Para a quines no les funciona la opcion de montar dispositivo USB como almacenamiento y solo funciona como dispositivo multimedia
Modifiquen esta linea en su build.prop con algun editor de texto o con root explorer( deben ser root) recuerden dejar los permisos de escritura / lectura como estaban.

ro.def.usb.manager.aos=0

cambiar el 0 a 1 luego de eso guardar y reiniciar."
 
:sob:
Copio y pego lo que pusiste:

"Si no va aqui lo mueven.
Buscando algunas mejoras de audio, baje un build.prop del m7 modificado y compare con el m52, el tema es que encontre esta linea el build de fabrica del m7

"ro.mtk_2sdcard_swap=1" Me refería a esta línea. Por si la quiere probar @pulso

Esta no existe en el m52, supongo que esta hace que la memoria externa o micro sd sea la principal?

PD: como herramientas para editar el build.prop usen Notepad++ junto con el pluguin "compare" es muy util en estos casos.
PD2: Para a quines no les funciona la opcion de montar dispositivo USB como almacenamiento y solo funciona como dispositivo multimedia
Modifiquen esta linea en su build.prop con algun editor de texto o con root explorer( deben ser root) recuerden dejar los permisos de escritura / lectura como estaban.

ro.def.usb.manager.aos=0

cambiar el 0 a 1 luego de eso guardar y reiniciar."
mi memoria esta jugando conmigo :sob:
 
Copio y pego lo que pusiste:

"Si no va aqui lo mueven.
Buscando algunas mejoras de audio, baje un build.prop del m7 modificado y compare con el m52, el tema es que encontre esta linea el build de fabrica del m7

"ro.mtk_2sdcard_swap=1" Me refería a esta línea. Por si la quiere probar @pulso

Esta no existe en el m52, supongo que esta hace que la memoria externa o micro sd sea la principal?

PD: como herramientas para editar el build.prop usen Notepad++ junto con el pluguin "compare" es muy util en estos casos.
PD2: Para a quines no les funciona la opcion de montar dispositivo USB como almacenamiento y solo funciona como dispositivo multimedia
Modifiquen esta linea en su build.prop con algun editor de texto o con root explorer( deben ser root) recuerden dejar los permisos de escritura / lectura como estaban.

ro.def.usb.manager.aos=0

cambiar el 0 a 1 luego de eso guardar y reiniciar."


puse la linea al comienzo de todas las que aparecen con "ro.mtk_xxxxx" y no hace nada, demasiado bonito y facil para ser verdad :wink:

gracias de todas formas
 
Sí, la verdad es que @Xancin lo ha explicado muy bien. El Link2SD siempre genera preguntas. @Xenocida estaría bien añadirlo a las FAQ´s.
Dicho y hecho.
Puesto en el mensaje 2 puesto que no es especifico para nuestro movil.

@0Jos0 A tus ordenes ... como siempre

www.een.edu_blog_wp_content_uploads_2013_07_poder_202_0.jpg
 
Ufff... Cómo suena eso. Simplemente es que me gusta tener la info organizada y tu guía es el lugar adecuado. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba