scatter para mt 6575

Betolucho

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
233
despues de intentar hacer un upgrade me dice que no hay memoria suficiente hago un format whole flash y no encuentra EMMC flash con el scatter de la rom original del movil no me deja hacer nada en sp flash tool
pero con la mia que cree antes de formatear si parece que la region adress es distinto formato lade mi scatter es de menos digitos que la que carga con cualquier otra rom valida

q esta pasando?

saludos y gracias
 
Buenos dias estoy un poco desesperado hice un flasheo, descargue una rom de needrom supuestamente de fabrica, pero al realizarle el respecto proceso el celular ya no enciende y si lo conecto al computador se escucha el sonido cuando se conecta y otro cuando se desconecta probe con el cargador y solo la pantalla alumbra y se apaga y asi sucesivamente, no encuentro otra rom. la otra solo me funciono el flasheo con la bateria conectada, y eso que descargue los drivers preloader, y el flashtool lo unico que pude sacar del celular fueron estos datos:

MT6575 (MT6517 is Fake!)
Model : GT-N7100
Build number : GT-N7100 20130605-112845
Build date UTC : 20130605-032845
Android v : 4.1.1 Baseband v: MAUI.11AMD.W11.50.SP.V29, 2013/01/29 11:09
Kernel v : 2.6.35.7 (user@linux-user) (gcc version 4.4.3 (GCC) ) #1 Wed Jun 5 11:26:46 CST 2013

Espero que puedan servir y pueda recuperarlo.

A ya lo lleve a varios tecnicos y lo que me dijieron fue que no podian arreglarlo por que conseguir la rom es muy dificil.

De antemano Agradezco su colaboracion.
 
No hiciste copia de seguridad de la rom del movil?
 
pues no hacerla es la forma de quedarse sin movil. Es un problema muy comun en gente poseedora de clones. Jamas comprarse un clon y JAMAS meterle una rom ya que JAMAS coinciden....tengo mucha experiencia y nunca hay un clon igual. Ahora tu problema es que NO hay rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba