Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Sciphone I68 4G tamaño de las fundas e idioma del navegador.

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por yomismismo, 14 Nov 2010.

1. yomismismo

yomismismo Simdualero Junior

14 Nov 2010
      Calificaciones:
      +0
      Hola, yo tengo el Sciphone I68 4G, y no me ha dado tiempo a trastear mucho, además no estoy a la última en estas tecnologías, pero lo primero que veo, es mas grande que el Iphone y las fundas y protectores de plastico o silicona no caben, al menos aqui en Madrid no encuentro.
      El wifi lo he probado en un Autobus, y entra sin problemas, pero al empezar a navegar en google por ejemplo, salen todas las letras en Chino, y no encuentro donde se cambia el idioma. De los juegos Java que trae tambien salen las letras en chino.
      Voy a probar a descargarme alguna aplicacion e instalarla, a ver que pasa.
      Sabe alguien como correjir lo del chino en el navegador? los menus del telefono estan en castellano.
      Gracias.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• victurios

victurios Simdualero de Diamante

• Veteran@
      12 May 2010
      Barcelona, Catalunya
      Calificaciones:
      +272
      Lo del navegador en chino no se porque es pero tu usa el Opera Mini, si no esta instalado descargatelo y usa ese, el que trae integrado es inservible.

• luis123

luis123 Simdualero Junior

14 Nov 2010
        Calificaciones:
        +0
        lo del navegador lo puedes cambiar a español entras al nevegador luego le das a google ingles, configuraciones, bajas la barra y te encontraras con los idiomas, le pones en español y luego guardar

• antero

antero Simdualero Junior

8 Mar 2011
          Calificaciones:
          +0
          he seguido los pasos y no me da la opción de cambiarlo al español se pone en ingles pero no sale nada de español

• antero

antero Simdualero Junior

8 Mar 2011
            Calificaciones:
            +0
            ola queria saber como se cambia el iidioma del opera gracias

• spaidermoon

spaidermoon Simdualero de Bronce

30 Ene 2011
              Calificaciones:
              +0
              yo quiero saber si hay posibilidad de eliminar programas o iconos que no uso....

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado