CONSULTA Se apaga, hay que quitar batería y encender de nuevo

[DOUBLEPOST=1398154547][/DOUBLEPOST]Mientras no se de con el fallo podeis probar a instalar la aplicacion WAKELOCK (opcion 4). A algunos nos funciona.
 
Última edición por un moderador:
[DOUBLEPOST=1398154547][/DOUBLEPOST]Mientras no se de con el fallo podeis probar a instalar la aplicacion WAKELOCK (opcion 4). A algunos nos funciona.
Opción 4? Podrías poner el enlace directo a la App mejor? Saludos

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
lo mismo,ademas cuando se queda bloqueado se calienta que da gusto.
desde que llevo con la rom del link no ha vuelto a fallar y ya voy para cuatro dias ademas estoy notando que gasta poca bateria, la que menos me ha consumido desde julio que compre el movil,en el hilo anterior te han comentado que pongas el wakelock,con el te ira bien pero en mi caso drena la bateria,vamos que si me descuido no hago el dia.si provases la rom y te fuera bien comentalo ya que hay unos pocos como nosotros
 
No se como se pone la ROM que no sea por la app de Jiayu, para el Zopo que tenia si lo sabia, para este no

Hay algún tutorial por hay?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
la opcion 4 es partial wake lock y ademas en ajustes deves seleccionar que arranque nada mas enciendas el telefono(set in boot)[DOUBLEPOST=1398158796][/DOUBLEPOST]en el foro de jiayu.es tienes algun tutorial, si no es solo tener el recovery instalado,entrar en el (desde la aplicacion jiayu puedes)hacer wipe data y factory reset,wipe cache y luego en avanced hacer wipe dalvik cache y ya instalas.[DOUBLEPOST=1398158855][/DOUBLEPOST]vamos como en el zoppo
 
Última edición:
Javierpg1990, el Wakelock esta en el PlayStore , tiene un logo de una bombilla con un candado.
Puedes probarlo a ver que tal ( a mi particularmente me va bien, y la bateria me sigue aguantando 2-3 dias, no noto diferencias) y si no te convence puedes cambiar por la room del foro ruso que te indica Simonlife2.
 
la opcion 4 es partial wake lock y ademas en ajustes deves seleccionar que arranque nada mas enciendas el telefono(set in boot)[DOUBLEPOST=1398158796][/DOUBLEPOST]en el foro de jiayu.es tienes algun tutorial, si no es solo tener el recovery instalado,entrar en el (desde la aplicacion jiayu puedes)hacer wipe data y factory reset,wipe cache y luego en avanced hacer wipe dalvik cache y ya instalas.[DOUBLEPOST=1398158855][/DOUBLEPOST]vamos como en el zoppo
En el Zopo lo hacia por flashtool por eso ahora no se como va, entonces después de hacer los 3 wipes instalo desde zip la ROM no?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
si pudieras en la opcion mount and storage tienes para hacer format system,format data y format cache,hazlos tambien y luego instalas
 
Gracias, entonces en que orden los hago todos? Y después de todos que hago instalar desde zip no?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
primero haz los format desde mount and storaje,despues wipe data and factory reset,wipe cache y en avanced wipe dalvik cache,luego instalas el zip
Gracias lo haré, podéis hacerme un favor y ponerme el enlace de descarga de la ROM? Ahora mismo no estoy en casa y para llegar y ponerlo a bajar nada mas llegar.. Gracias

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba