PROBLEMA Se baja el brillo solo, aún sin estar en automático.

IsmaelDG97

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
274
Buenas, desde que compre el xiaomi redmi note 3 la luz baja cuando le da la gana, (como si estuviera en automático, pero no lo está). Y a pesar de que subo el brillo al máximo la pantalla sigue igual. ¿Puede ser problema de la ROM? Tengo la que trae de fábrica, MIUI 7.1.8.0.

Si no es problema de la rom y hay forma de solucionarlo fácilmente os lo agradecería.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hay ciertos problemas en el RNM3 con el ajuste del brillo en automático con ciertas rom, sobre todo en miui 7.Si quitando el brillo automático varía, es probable que haya algún problema en algún sensor. Si es estable, es la rom.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Buenas.
@putu tu ROM es completamente falsa y esas siempre traen unos fallos, algunos no se notan pero perjudican al móvil. Mira este maravilloso TUTORIAL - PRIMEROS PASOS Y DESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3 para instalar una buena ROM. Puedes poner el móvil con la ROM en chino/inglés y se puede tanto por el flashtools como el Mi Flash.
Saludos
No me redirige a ningún sitio el enlace del post que has puesto. ¿Puedes pasatmelo otra vez o algun tutorial sencillo? Gracias

Edito: Ya he encontrado el temas, gracias.

También preguntar si sabéis cuál es la version de miui más estable actualmente, y si merece la pena actualizarlo a miui 8.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No me redirige a ningún sitio el enlace del post que has puesto. ¿Puedes pasatmelo otra vez o algun tutorial sencillo? Gracias

Edito: Ya he encontrado el temas, gracias.

También preguntar si sabéis cuál es la version de miui más estable actualmente, y si merece la pena actualizarlo a miui 8.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola. Yo tenia problemas con el bluetooth que se desconectaba solo con la pulsera mi band 1s con la rom estable 7.1.6 y he desbloqueado el bootloader. He metido miui 8 y rom global estable 8.1.3.0 y ahora no me da problemas el bluetooth y me dura mas la batería.
 
Gracias por las respuestas tan rápidas. De momento creo que me quedaré con esta ROM porque solo tiene ese problema (tampoco se me da muy bien cambiar roms y eso, así que me informaré), aunque me gustaría probar la versión 8 pero el miedo a que no me vuelva a encender el móvil me puede

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas tan rápidas. De momento creo que me quedaré con esta ROM porque solo tiene ese problema (tampoco se me da muy bien cambiar roms y eso, así que me informaré), aunque me gustaría probar la versión 8 pero el miedo a que no me vuelva a encender el móvil me puede

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si sigues bien los pasos no tienes que tener problema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba