CONSULTA Se borran las aplicaciones

txotxe18

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
89
Hola.

A ver si esta vez lo publico bien, que entre que el movil es nuevo y yo tambien, me estoy liando.

Tengo un problema con mi nuevo Oukitelk6000 pro. He instalado una tarjeta micro sd, y la uso como disco de escritura predeterminado,(eso pone cuando accededo a almacenamiento y usb) para almacenar todo en ella,aplicaciones, fotos ..., bueno algunas aplicaciones no deja, como el Facebook, garmin connect, y alguna de ese tipo. El problema consiste en que cuando apago el movil y lo enciendo, las aplicaciones que si se han instalado en la micro sd desaparecen. Desconozco el motivo. No es la aplicacion, por que quito la micro sd, guardo la aplicacion en la memoria del movil, reinicio y sigue en el movil. Vuelvo a meter la micro sd, configuro el movil para que sea el lugar de almacenamiento preestablecido sea lamicrosd, muevo la aplicacion a ella, reinicio y ya no esta.

He mirado en varios sitios y no encuentro nada, bueno hablan de particiones y cosas de ese tipo. Pero no me gustaria hacer cosas de esas.

Espero haberme explicado. A ver si alguien sabe la solucion.

Gracias de antemano
 
No tengo este terminal y no sé si el terminal te ha llegado con Android 6. Si es así, la experiencia que tengo es que con Android 6 cambió bastante la forma de almacenar la información en las SD externa. Con el tema de apps dará muchos problemas. Mi consejo es que te limites a dejarlo como unidad de almacenamiento secundario, para dejar tus fotos, peliculas, etc.

También puedes probar a usar apps como "fordermount" (enlace) a ver si consigues un mejor resultado.
 
Asi es, viene con el android 6.
La verdad que fastidia bastante. Este fin de semana sigo enredando a ver si lo soluciono.
 
Al final he decidido dejar la tajeta microsd como disco de escritura predeterminado, para que se me instale y guarde todo en ella, y luego las aplicaciones se pueden mover, las paso a la memoria del telefono manualmente., por que las otras aplicaciones se instalan directamente en la memoria del telefono. Asi cuando apago y enciendo no se me borra nada, ni aplicaciones, ni fotos. Nada.

Es un metodo manual, pero es el unico que se me ocurre y es el mas sencillo, asi no hago instalaciones de otras aplicaciones ni particiones de la memoria.

De todas las formas si a alguien mas le pasa lo mismo y tiene otra solucion, que la ponga.

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba