PROBLEMA Se calienta el Note 3

Mankiw

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
590
Aún estoy esperando el segundo SMS para poder desbloquearlo, la versión de s.o. es la estable 7.0.19.0. Centrándonos en el problema que tengo es que hasta ahora no se me calentaba nada pero una vez lo cargué con otro cargador (el del Lenovo X3 Note) y ahora se empieza a calentar bastante. Aunque la diferencia de voltaje entre un cargador y otro es mínima, 5V 2 Amp el de Xiaomi y 5.2V 2 Amp el de Lenovo, cuando lo cargué cogió bastante temperatura.

Tiene una aplicación que indica la temperatura y muestra una temperatura que suele ser de unos 45º cuando trabajo un poco con el cacharro, me parece un tanto excesivo, he bloqueado varias aplicaciones chinas que están en ejecución pero la temperatura no baja. Noto la temperatura donde está la CPU.

No creo que el cargador del Lenovo haya provocado ningún daño pero ha empezado a pasar desde ese momento. No sé si esperarme al segundo SMS para desbloquearlo o instalar una ROM con Flash.

¿Qué puede ser? Gracias.
 
Yo no se decirte, yo lo cargo con un cargador de un antiguo Nokia. No creo que ese sea el problema, haber si alguien te puede ayudar
 
@Mankiw prueba con otro cargador que respete el voltaje del cargador original de xiaomi.
Yo he estado cargando con cargadores de alcatel y blackberry, respetan el voltaje pero tienen menos carga en mah.
Lo unico que pasaba es que tardaba algo mas, pero problemas de calentamiento por cargar como dices tu, no.
 
ahí te va la info sobre las baterías y la corriente en estas, con el ilustrado made in jaselvd:
imagina una manguera, tu le abres a todo en la llave y sale mucha agua, sin demasiada presión, esa cantidad de agua representa el amperaje, ahora, la presión con que sale el agua representa el voltaje. si tu lavas el coche con una lavadora a presión no pasa nada siempre y cuando lo hagas para el exterior ya que está diseñado para eso, pero si tu lavas a presión el interior éste se va a dañar y romper y demás. pero si le pones mucha agua y poca presión solo se va a mojar. igual con las baterías, si metes mas corriente no hay problema, si metes corriente con más potencia vas a dañar gravemente la batería, por mas mínimo que sea el excedente de la potencia, por una cuestión con los iones que se cargan y descargan en el litio de la batería.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba