Se come la batería

navatxa

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
344
Hola, le he puesto a Redmi note 3 mtk la última versión de miui.eu 8.1 estable 8.1.3.0(LHNCNDI)
y veo que se come la batería, por ejemplo ahora en una hora y sin usarlo ha bajado un 5%
es eso normal en esa rom?
Hay otra rom que dure mas?
Gracias
 
Eso es lo que he hecho con el móvil nuevo, y esa es la rom que he puesto
 
Lo que mas esta consumiendo es, Android-17% luego sistema Android-4,2%
 
Es un móvil nuevo, que venía con la rom falsa y he tenido que ponerlo bien, así que antes no se que consumo tenía, pero lo que vi ayer, que bajaba tanto sin usarlo, no me pareció normal
Hoy he hecho una prueba, lo he tenido con la pantalla todo el rato encendida, y sin tocarlo, en una hora ha bajado un 8%, eso creo que esta muy bien
La única diferencia de ayer a hoy, es que ayer tenia puesta la sim y hoy no
Pero no se si eso es motivo para el consumo que tenia
 
Es un móvil nuevo, que venía con la rom falsa y he tenido que ponerlo bien, así que antes no se que consumo tenía, pero lo que vi ayer, que bajaba tanto sin usarlo, no me pareció normal
Hoy he hecho una prueba, lo he tenido con la pantalla todo el rato encendida, y sin tocarlo, en una hora ha bajado un 8%, eso creo que esta muy bien
La única diferencia de ayer a hoy, es que ayer tenia puesta la sim y hoy no
Pero no se si eso es motivo para el consumo que tenia
Si la acabas de instalar y es nuevo, ya irá mejorando la batería en unas cargas. No te alarmes por eso que ya mejoro...
 
@navatxa Deja que se estabilice para sacar conclusiones, debería darte un uso de pantalla sobre 8 horas dependiendo del uso que le des... Deja que haga varios ciclos y luego miras a ver...
Más adelante puedes intentar Rootear y con Titanium congelar alguna app que no uses e incluso ayudarte con el greenify... Paciencia
 
Bien, le dejaré unos días a ver si va mejorando el consumo
Gracias a todos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba