¿Se consiguen fácil accesorios?

Hola compañeros, me ha llegado el cargador universal, pero tiene una pinta cutre que no veas, y encima me viene con la toma de enchufe americana, joer que mal trabajan los de DEALEXTREME..... ya os contaré al llegar a casa, le pondré el adaptador y a cargar la segunda bateria

Que tal va el cargador?
 
Antes de hacer el pedido en Antelife, dije que si podían regalarme una funda por ser mi primera compra, y efectivamente, metieron la funda transparente (mi H7500+ es blanco, queda fenómeno) y me metieron en el paquete un protector de pantalla (no lo utilizo, ni nunca lo he puesto jaja)
 
A mi como en el mio comprado en pandawill vino sin ninguna funda :TT TT:y por más que he intentado que me la manden incluso haciendo otro pedido, he encontrado esta y la he pedido, son 5.51 USD bastante más barato que pandawill que son 9.99 USD, vamos que me ha salido 5.51 USD más caro que a los demás.

http://www.tinydeal.com/es/zopo-protective-soft-case-for-zp800-zp810-p-89648.html

Ahora a esperar 20 dias :2 z Z:
 
no se chicos pero pienso que si es clonico de zopo en su pagina oficial de italia creo que es hay accesorios y de todo , y en teoria le iran bien no? no se si es mismo tamaño y eso pero pienso que si ,si no corregirme por favor
 
Buenas:
La funda de pandawill iuuq://xxx.qboebxjmm.dpn/psjhjobm-qspufdujwf-uqv-dbtf-gps-apqp-aq810-dbftbs-i7500-tnbsu-qipof-q73346.iun
Para descifrar el enlace tenéis que reemplazar cada letra por la letra que va siguiente en el alfabeto.

Saludos.
 
Buenas:
Esa funda cubre todo el teléfono?

Saludos.

A mi como en el mio comprado en pandawill vino sin ninguna funda :TT TT:y por más que he intentado que me la manden incluso haciendo otro pedido, he encontrado esta y la he pedido, son 5.51 USD bastante más barato que pandawill que son 9.99 USD, vamos que me ha salido 5.51 USD más caro que a los demás.

http://www.tinydeal.com/es/zopo-protective-soft-case-for-zp800-zp810-p-89648.html

Ahora a esperar 20 dias :2 z Z:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba