Vuelvo con el tema por si alguien lo ha logrado. Yo tenía el Redmi Note 4x y escuchaba la radio fm con los cascos bluetooh poniendo un cable que me hacía de antena. Con el Redmi Note 5 no suenan por bluetooh. ¿Alguien sabe como lo soluciono?.
Vuelvo con el tema por si alguien lo ha logrado. Yo tenía el Redmi Note 4x y escuchaba la radio fm con los cascos bluetooh poniendo un cable que me hacía de antena. Con el Redmi Note 5 no suenan por bluetooh. ¿Alguien sabe como lo soluciono?.
Diría que esa es Android 9 también, pero bueno, al caso es lo mismo, el tema de la consulta es el poder escuchar la radio con cascos Bluetooth y con esa rom casi seguro que se puede
Diría que esa es Android 9 también, pero bueno, al caso es lo mismo, el tema de la consulta es el poder escuchar la radio con cascos Bluetooth y con esa rom casi seguro que se puede
Poderse se puede escuchar, el problema de este terminal es que lleva un hardware defectuoso y la radio se escucha sucia y se va cortando.
Yo reclame y me hicieron rebaja en el precio, pues el móvil se lo quedo una de mis hijas y por ese motivo no lo devolví, pero ni en el servicio técnico lo pudieron arreglar porque lo que hacen es cambiar la placa que lleva el mismo hardware.
No recuerdo con que otras rom lo probé, pero el fallo de la radio persistía, no solo con miui.