CONSULTA Se encontró solución a escuchar la Radio fm por bluetooh en el RMN5?

telerina

Simdualero de Oro
Mensajes
113
Puntos
769
Vuelvo con el tema por si alguien lo ha logrado. Yo tenía el Redmi Note 4x y escuchaba la radio fm con los cascos bluetooh poniendo un cable que me hacía de antena. Con el Redmi Note 5 no suenan por bluetooh. ¿Alguien sabe como lo soluciono?.
 
Vuelvo con el tema por si alguien lo ha logrado. Yo tenía el Redmi Note 4x y escuchaba la radio fm con los cascos bluetooh poniendo un cable que me hacía de antena. Con el Redmi Note 5 no suenan por bluetooh. ¿Alguien sabe como lo soluciono?.

No se encontró solución. El RMN5 no trasmite la radio fm por BT. Otros, como sabes si, pero el RMN5 no. Es, seguramente, una limitación del hardware.

Saludos
 
Creo que con la Revolution se puede, y debe ser de las muy pocas roms en las que se puede. Preguntad si eso en el hilo del foro a ver si alguien que la lleve puesta lo puede confirmar Revolution OS Pie para RMN5. Versión Actual del 13-03-19 - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos
No recuerdo que nadie lo confirmase. A ver si alguien lleva la Revolution aquí ahora. No me suena que haya nadie.

Como ves la versión que se referencia aquí ya es antigua. Ahora estamos en las que usan firmware Pie.

Saludos
 
Diría que esa es Android 9 también, pero bueno, al caso es lo mismo, el tema de la consulta es el poder escuchar la radio con cascos Bluetooth y con esa rom casi seguro que se puede :sweatsmile:
 
Diría que esa es Android 9 también, pero bueno, al caso es lo mismo, el tema de la consulta es el poder escuchar la radio con cascos Bluetooth y con esa rom casi seguro que se puede :sweatsmile:
La del hilo es Android 9 pero con firmware Oreo. No sé si ya hay RevolutionOs, para el RMN5, con Fw Pie. No lo he visto.

Si se puede sería fantástico. Yo lo hecho mucho de menos porque en ninguna del RMN5 he podido conseguirlo.

Saludos
 
Poderse se puede escuchar, el problema de este terminal es que lleva un hardware defectuoso y la radio se escucha sucia y se va cortando.
Yo reclame y me hicieron rebaja en el precio, pues el móvil se lo quedo una de mis hijas y por ese motivo no lo devolví, pero ni en el servicio técnico lo pudieron arreglar porque lo que hacen es cambiar la placa que lleva el mismo hardware.
No recuerdo con que otras rom lo probé, pero el fallo de la radio persistía, no solo con miui.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba