Se ha bloqueado y no se enciende

a mi ayer me sucedio algo parecido, no igual pero parecido. la solucion fue por shuame. cuando te aparecca el robot no salgas de hay. abre el shuame, conecta el movil al pc, espera que el shuame te lo reconocca, ami me tardo unos 30 segundos. una vez reconocido instala el recovery por el metodo shuame. espero que te sirva
 
he conseguido instalar los drivers del teléfono en el ordenador pero dura muy poco conectado, se desconecta a los 5 segundos. LO vio el Flash Tool pero como se desconecta no me dejó hacer nada. Con una rom oficial en la tarjeta SD tampoco he conseguido que funcione. es como si fuera algún fallo a nivel físico.
creo que la mejor opcion es devolverlo. sabeis como tendria que hacerlo porque le he puesto 3 mensajes al chino que lo compre a traves de aliExpress.com y no me ha contestado.
 
he conseguido instalar los drivers del teléfono en el ordenador pero dura muy poco conectado, se desconecta a los 5 segundos. LO vio el Flash Tool pero como se desconecta no me dejó hacer nada. Con una rom oficial en la tarjeta SD tampoco he conseguido que funcione. es como si fuera algún fallo a nivel físico.
creo que la mejor opcion es devolverlo. sabeis como tendria que hacerlo porque le he puesto 3 mensajes al chino que lo compre a traves de aliExpress.com y no me ha contestado.

Intenta lo que te he dicho. El shuame fijo que te lo detecta y sin instalar drivers
 
gracias a todos por vuestra ayuda, pero el movil sigue sin arrancar voy a intentar devolverlo a china, Sabeis si devuelven el dinero? saludos
 
es lo mismo que mi passa a mi jiayu g3 hasta el momento aqui no se habla de este problema ademas es de lo peores de este movil ,espero que alguen nos ayude porfavor.gracias
 
Hola,
Pues yo tengo el mismo problema que vosotros exactamente. Esta mañana cuando he ido a encender el teléfono se ha quedado fijo en el logo de jiayu y de ahí no pasa. He intentado con el botón de power y el + del volumen y al igual que en vuestros casos, el muñequito de android sale tumbado con el simbolo de peligro y no he conseguido que el móvil arranque. He realizado todos los pasos que indicais por aquí y nada.
Yo no he routeado el movil ni le he hecho ninguna modificación.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba