Se ha detenido el proceso com.android.phone

Hola muchisimas gracias a todos, ya lo he arreglado al final consegui entrar en recovery y restaurar los valores de fábricas, lo malo que tengo que instalar todo otra vez pero lo bueno es que recuperé el teléfono.

muchisimas grasias belinda ya lo arregle
 
Es curioso que no sea un problema facilmente solucionable, me pasó apenas durante la madrugada de este día, tenía una actualización de superuser, la realicé y me fijé que no podía recibir llamadas con libertad, aunque puedo hacerlas con mucha dificultad (no puedo terminar las llamadas). Use todo tipo de programa, rooteo, wipeo, flasheo y aun así no puedo ni ver ni hacer nuevos apn. Tengo señal en el celular, todo atravez del wifi trabaja, puedo poner modo avión cuando quiero desbloquearlo de aquel aviso incomodo acerca de la detención de la aplicacion ".phone" pero estoy literalmente desesperado, creo que lo mejor es cambiar mi equipo...
 
Es curioso que no sea un problema facilmente solucionable, me pasó apenas durante la madrugada de este día, tenía una actualización de superuser, la realicé y me fijé que no podía recibir llamadas con libertad, aunque puedo hacerlas con mucha dificultad (no puedo terminar las llamadas). Use todo tipo de programa, rooteo, wipeo, flasheo y aun así no puedo ni ver ni hacer nuevos apn. Tengo señal en el celular, todo atravez del wifi trabaja, puedo poner modo avión cuando quiero desbloquearlo de aquel aviso incomodo acerca de la detención de la aplicacion ".phone" pero estoy literalmente desesperado, creo que lo mejor es cambiar mi equipo...
La cuestión radica en un problema de la SIM que debe ser cambiada por una nueva...
 
Se supone que si ya pasaron 2 años de la pregunta ya tendrá otro móvil fijo
 
Se supone que si ya pasaron 2 años de la pregunta ya tendrá otro móvil fijo
Ya,pero es que ahora me está pasando a mi y soluciones no encuentro,la que aportó es una opcion,ueto que ahora me va con otra SIm de otra parecida..
 
Ese fallo es típico de mala instalación
Si se hacennlos wipes ese error desaparece
 
TENGO UN SONY XPERIA Z5 Y ME APARECE EL ERROR DE COM ANDROID PHONE Y NO ME DEJA ENTRAR AL MENU PARA PONER MODO AVION Y DESPUES DE UN RATO SE RESETEA Y VUELVE A REINICIARSE A CADARATO.. AYUDA POR FAVOR
[DOUBLEPOST=1476368764][/DOUBLEPOST]TENGO UN SONY XPERIA Z5 Y ME APARECE EL ERROR DE COM ANDROID PHONE Y NO ME DEJA ENTRAR AL MENU PARA PONER MODO AVION Y DESPUES DE UN RATO SE RESETEA Y VUELVE A REINICIARSE A CADARATO.. AYUDA POR FAVOR
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba