ENCUESTA ¿¿Se ha dormido Jiayu??

manolett

Platino
Mensajes
774
Puntos
2.333
¿Creeis que se ha dormido Jiayu?
Desde nuestro S3... ¿que han sacado, el plus? El plus es similar al nuestro, no lo supera...
Mientras otras marcas menores o menos conocidas y con menos nombre y calidad, estan sacando movilacos ultimamente 2k con 4 gigas de ram etc etc... ¿que pensais??
¿Esta en horas bajas o ha quebrado o esta a punto de hacerlo...?? si no no lo entiendo.
 
¿Creeis que se ha dormido Jiayu?
Desde nuestro S3... ¿que han sacado, el plus? El plus es similar al nuestro, no lo supera...
Mientras otras marcas menores o menos conocidas y con menos nombre y calidad, estan sacando movilacos ultimamente 2k con 4 gigas de ram etc etc... ¿que pensais??
¿Esta en horas bajas o ha quebrado o esta a punto de hacerlo...?? si no no lo entiendo.
La empresa estuvo al borde de quebrar. Entró capital nuevo y debieron empezar de cero.
Hasta en Jiayu.es cambiaron de dirección.
A corto plazo no parece que haya nada nuevo. Se mantienen con lo que tienen.

Saludos
 
Dormido?, más bien están en coma y no saben que hacer si morirse o resistir, pero la pinta esque es un muerto al que las hienas están despedazando
Ya, yo también tengo esa impresión, desgraciadamente, pues el s3 a mi me ha salido bueno... pero empieza ya a ser pasado , al estar casi ya 18 meses en el mercado...

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Como dice @Cancerbero13, creo que Jiayu esta en la UVI y tiene mala pinta.
Pasará como en su dia (y no hace mucho) paso con Iocean. Pusieron un mensaje en su facebook en Julio de 2015 que se marchaban de vacaciones...y ya no volvieron a dar señales de vida:

Iocean Mobile Official

Ahora mismo hay marcas chinas que estan sacando moviles a buen precio y como churros: Oukitel, Ulefone, etc, etc...
Jiayu parece que va a sacar un nuevo terminal, el Jiayu M1:
JIAYU España

Pero aparte de la referencia en su facebook, no hay informacion del movil buscando en la red (yo no la he encontrado).
Por las caracteristicas, parece un tanto obsoleto...¿que pensais?
Veremos como se van desarrolando los acontecimientos...
 
Como dice @Cancerbero13, creo que Jiayu esta en la UVI y tiene mala pinta.
Pasará como en su dia (y no hace mucho) paso con Iocean. Pusieron un mensaje en su facebook en Julio de 2015 que se marchaban de vacaciones...y ya no volvieron a dar señales de vida:

Iocean Mobile Official

Ahora mismo hay marcas chinas que estan sacando moviles a buen precio y como churros: Oukitel, Ulefone, etc, etc...
Jiayu parece que va a sacar un nuevo terminal, el Jiayu M1:
JIAYU España

Pero aparte de la referencia en su facebook, no hay informacion del movil buscando en la red (yo no la he encontrado).
Por las caracteristicas, parece un tanto obsoleto...¿que pensais?
Veremos como se van desarrolando los acontecimientos...

A ver si la nueva dirección de Jiayu.es ha cambiado su política de comunicación y cumplen con las fechas que señala. Antiguamente próximamente podían ser 3 meses :smile:

Saludos
 
Como dice @Cancerbero13
Pero aparte de la referencia en su facebook, no hay informacion del movil buscando en la red (yo no la he encontrado).
Por las caracteristicas, parece un tanto obsoleto...¿que pensais?
Veremos como se van desarrolando los acontecimientos...

Lo que quiere es suicidarse sacando un teléfono sin 4G:sob: si os fijáis en ningún momento del anuncio pone las bandas con las que trabaja:cool:

JIAYU España Buenas, hemos lanzado este terminal de gama media en sustitución al modelo F2, el cual lanzaremos con pre compra a un precio de 119 euros. Esperamos una buena aceptación por vuestra parte. Saludos

Este no sabe que es un gama media:down: llamar al f2 y a M1 gama media, mas bien creo quería decir :shit:/baja a 119€ na mas ni menos.


saludos y paz.
 
Ya, yo también tengo esa impresión, desgraciadamente, pues el s3 a mi me ha salido bueno... pero empieza ya a ser pasado , al estar casi ya 18 meses en el mercado...

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk

pasado no, aun le queda mucho para tener que cambiarlo. fijate la cantidad de moviles que se venden con 1gb, o peores que el s3...
 
pasado no, aun le queda mucho para tener que cambiarlo. fijate la cantidad de moviles que se venden con 1gb, o peores que el s3...
...vaaale, pasado no, pero me referia a que la gente suele cambiar de smartphone cada 12 o 18 meses (son estadisticas) y los que tenemos el terminal nos estamos acercando peligrosamente a ese umbral... nada mas que eso queria decir. El telf no esta desfasado, pero ya no es el movil puntero/barato que era... eso esta claro.
 
...vaaale, pasado no, pero me referia a que la gente suele cambiar de smartphone cada 12 o 18 meses (son estadisticas) y los que tenemos el terminal nos estamos acercando peligrosamente a ese umbral... nada mas que eso queria decir. El telf no esta desfasado, pero ya no es el movil puntero/barato que era... eso esta claro.

eso es cierto, la ge nte cambia de movil cada dos años, pero precisamente porque al no ser moviles potentes quedan desfasados en ese tiempo. A mi aun me durara un par de años, ando con media ram libre aun y el octa core relajado total...
 
pasado no, aun le queda mucho para tener que cambiarlo. fijate la cantidad de moviles que se venden con 1gb, o peores que el s3...

Esta claro que hay cantidad de moviles con 1 Gb de ram. Pero son moviles de gama baja. Basta con darte una vuelta por tiendas chinas y veras un monton de quadcores 1Gb y 8 Gb interna por menos de 65€.

Pero aqui nos referimos a que Jiayu no ha sacado nada (aparte del S3+ que lleva un procesador diferente al nuestro, pero basicamente es como el nuestro) en gama media-alta.
Todas las marcas han sacado bastantes modelos nuevos (Elephone, Oukitel, Ulefone, Doodgee, Xiaomi etc, etc) y de Jiayu no se ve nada googleando en cuanto a modelos nuevos.
 
Esta claro que hay cantidad de moviles con 1 Gb de ram. Pero son moviles de gama baja. Basta con darte una vuelta por tiendas chinas y veras un monton de quadcores 1Gb y 8 Gb interna por menos de 65€.

Pero aqui nos referimos a que Jiayu no ha sacado nada (aparte del S3+ que lleva un procesador diferente al nuestro, pero basicamente es como el nuestro) en gama media-alta.
Todas las marcas han sacado bastantes modelos nuevos (Elephone, Oukitel, Ulefone, Doodgee, Xiaomi etc, etc) y de Jiayu no se ve nada googleando en cuanto a modelos nuevos.
Exacto, es eso a lo que me refiero.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba