Se me borró todo el móvil

Alexxia

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
138
Hola !!,necesito ayuda urgente.Se me puso la pantalla entera negra y de repente el móvil se murió.Al intentar encenderlo de nuevo le di a dos botones a la vez(como si fuera hacer una captura de pantalla),entonces el móvil encendió,pero como si fuera nuevo.Lo he perdido todo,contactos,aplicaciones,etc....
Estoy desesperada,alguien que me pueda ayudar porfa??
 
Pues que cosa más rara, supongo que no tendrías un backup, no?

Solo se me ocurre que pruebes algún programa de recuperación de datos
 
No.no tenia copia de seguridad ni cuenta Flyme.Alguien que me pueda decir como ponerme en contacto con el servicio técnico de España?gracias
 
Hola !!,necesito ayuda urgente.Se me puso la pantalla entera negra y de repente el móvil se murió.Al intentar encenderlo de nuevo le di a dos botones a la vez(como si fuera hacer una captura de pantalla),entonces el móvil encendió,pero como si fuera nuevo.Lo he perdido todo,contactos,aplicaciones,etc....
Estoy desesperada,alguien que me pueda ayudar porfa??
Un poco raro lo que comentas. Es el primer caso que oigo que se han perdido los datos de repente sin hacer nada.
Dudo que es un problema de software, entre en la aplicacion de documentos y busca entre los archivos aver si ahi tienes tus archivos antiguos.

Por cualquier cosa estamos aqui!
 
He mirado y requetemirado,y lo he perdido todo,Y pa encima al restaurar de fábrica tengo todo el móvil en chino entero,vamos una faena total.Porfa alguien que haya comprado en la conjunta que se hizo y me pueda decir el servicio técnico en España por favor??estoy sin tf. Graciasssss
 
He mirado y requetemirado,y lo he perdido todo,Y pa encima al restaurar de fábrica tengo todo el móvil en chino entero,vamos una faena total.Porfa alguien que haya comprado en la conjunta que se hizo y me pueda decir el servicio técnico en España por favor??estoy sin tf. Graciasssss
Lamento mucho escuchar eso. Espero que algun compañero de la conjunta se pase por aqui.
 
Enlace roto eliminado
No fue en esa conjunta,fue en otra,dejé el link ahi,me imagino que el servivio técnico es el que pone la misma página de Aliexpress,no?y el teléfono de contacto será el que pone?muchisimas gracias por la ayuda
[DOUBLEPOST=1431556267][/DOUBLEPOST]Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Ufff!!! He mirado y en el foro no tiene abierto ningún hilo de soporte técnico la tienda donde lo has comprado, te ayudaría muchísimo para ponerte en contacto con ellos. Si no me equivoco es la conjunta que montó @androidzinho no?? a ver si él te puede ayudar a encontrar el servicio técnico. Ánimo y ya nos vas contando como se va solucionando el tema.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Alexxia. Por lo que leo, parece que has reseteado el movil,cuando lo encendiste a traves de la combinacion de botones,¿se encendio normalmente?
Ya he visto que has contactado con el representante de la tienda,si tuvieras que acudir al sat , el te guiara.

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba