se me congela constantemente

Nada, ya lo he hecho y nada de nada, y encima veo q ha salido una nueva actualización por ota, la 610 creo que comentan los compañeros, por favor confirmar q corrige los famosos fallos, y si alguien me puede dar otra idea para encender mi machine, gracias

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Si has hecho los tres wipes y el terminal no arranca ... la verdad que no se me ocurre nada :( , bueno si ... quitale la SD , y la Tarjeta de telefono a ver si fuera probelma de alguna de ellas.

En referencia a la Ota si ha salido , yo he hecho update y parece que de la bateria soluciona algo pero no todo ... lo llevo puesto 5 minutos tampoco puedo dar muchos datos XD
 
Bueno, pues despues de revivr mi telefono con la rom oficial y actualizarlo con la ota, sigo igual, se me congela o cuelga cada dos por tres, he probado con apex con holo con nova, con todos, y nada de nada, sigue igual, he probado con una sim, con la otra sin ellas, si la sd con otra sd y nadad de nada, sigue igual, me tiene ya un poco harto la verdad, ya estoy pensando en que me lo cambien por el jiayu g4, porque estos fallos que no arreglan, me fastidian un monton, sabeis de alguna otra solucion al tema??? gracias a todos
 
Bueno, pues despues de revivr mi telefono con la rom oficial y actualizarlo con la ota, sigo igual, se me congela o cuelga cada dos por tres, he probado con apex con holo con nova, con todos, y nada de nada, sigue igual, he probado con una sim, con la otra sin ellas, si la sd con otra sd y nadad de nada, sigue igual, me tiene ya un poco harto la verdad, ya estoy pensando en que me lo cambien por el jiayu g4, porque estos fallos que no arreglan, me fastidian un monton, sabeis de alguna otra solucion al tema??? gracias a todos

Es que esos fallos que te da a ti no son normales, a los demas no nos sucede, por lo que no se van a sacar nada que los arregle. Si no se ha solucionado flasheando de nuevo a ROM oficial tu terminal debe tener algun defecto de fabricacion, ponte en contacto con la tienda donde lo compraste y explicaselo para pedir que te lo reparen o sustituyan, ya sea por otro C2 o por otro terminal que te guste.
Un saludo
 
alguien sabe donde puedo conseguir aliyun para este tf y como se flashea??? asi comruebo si es problema del tf o del software, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba