Se me ha roto la pantalla H9500+ (ZP900) , ¿donde se pueden comprar recambios?

otro con raja de lado a lado esperando acontecimientos, haber a quien le llega primero y se atreve con ella. Me supongo q una vez q llege al ver el repuesto nos dara una idea de como cambiarlo.

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
por cierto, alguien a comprado la del enlaze de ebay del compañero, me parece un muy buen precio.

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 
Otro más que se queda sin pantalla!! esta mañana se me ha caído (no es la primera vez) y como a vosotros, se me ha rajado el cristal, pero la pantalla sigue funcionando.
He mandado dos e-mails, uno a la tienda ebay donde lo compré y otro a zopo oficial, pero sigo sin respuesta, en fin, seguiré visitando el foro.
A ver si alguien encuentra pronta solución y si hace un tutorial de como arreglarlo.
Si consigo antes solucionarlo lo postearé para el bien común, un saludo!!

Me cito a mi mismo, la tienda ebay donde lo compré me ha respondido que ellos no venden pantallas porque son muy caras...
Buscando por Internet he encontrado esta web que venden la pantalla completa por 43€, y según he podido entender va el cristal con la pantalla, no se puede comprar por separado.
 
Última edición por un moderador:
Preguntale a alegrecompra

Enviado desde mi Desire S
 
Yo sigo a la espera de recibir mi pantalla... Pero no soy muy manitas en estas cosas. Nunca me he puesto a trastear un telefono así que seguramente se lo lleve a algun "experto" para que me la cambie...

¿que necesitaría para cambiarla yo mismo? ¿que herramientas?

Saludos!
 
Buenas, en mi caso se me ha caido al suelo
y la pantalla se ve perfecta, el movil arranca pero la pantalla no responde al tacto.
que me puede pasar¿
que tengo que cambiar¿
 
puede ser que se haya soltado un cable, tocaria abrir y comprobar
En Forocoches un usuario que cambio su pantalla esta pendiente de subir fotos de como se cambia
 
Ya he recibido la pantalla! Ahora lo llevare a un técnico a que e la cambie... Podría hacerlo yo mismo?. Que necesaria?. Jajaja nunca he abierto un móvil...

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2
 
podrias poner alguna foto para ver q tipo fe anclajes y conexiones lleva?

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
 
Tan pronto estén en forocoches haré un referido

Enviado desde mi Desire S
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba