se me metio polvo entre el vidrio y la pantalla

cp281080

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
556
no se si a alguien le paso, pero hoy note que tengo polvo ahi. es molesto y me gustaria limpiarlo, es facil desarmar el telefono para llegar ahi??? trate de sacar los 6 tornillos y destrabar las trabitas de los costados pero seguia como pegado... sumado a lo que debe ser por dentro.
 
no se si a alguien le paso, pero hoy note que tengo polvo ahi. es molesto y me gustaria limpiarlo, es facil desarmar el telefono para llegar ahi??? trate de sacar los 6 tornillos y destrabar las trabitas de los costados pero seguia como pegado... sumado a lo que debe ser por dentro.

Es algo muy poco corriente, pero puede suceder, y mas si existe un hueco (por minimo que sea). Al ZTE blade le pasaba eso, se le colaba porqueria por el poco hueco que tenia.
 
no se si a alguien le paso, pero hoy note que tengo polvo ahi. es molesto y me gustaria limpiarlo, es facil desarmar el telefono para llegar ahi??? trate de sacar los 6 tornillos y destrabar las trabitas de los costados pero seguia como pegado... sumado a lo que debe ser por dentro.

Pues es una faena, porque yo soy muy chuminoso para el tema del polvo.
Y en otra ocasión, lo leí en el foro ruso, pregunté a los usuarios que lo tenían por aquí, pero a ninguno le pasaba. Yo, hasta el momento tampoco le veo polvo, y ya tiene casi tres meses.

Entérate bien antes de abrirlo, no vayas a cargarte algo, y lo peor, es que volverá a meterse el polvo, no?

Vi una rewiev de un tío, que lo desmontaba enterito, con fotos, he estado buscando y no la encuentro...

Saludos,
 
no se si a alguien le paso, pero hoy note que tengo polvo ahi. es molesto y me gustaria limpiarlo, es facil desarmar el telefono para llegar ahi??? trate de sacar los 6 tornillos y destrabar las trabitas de los costados pero seguia como pegado... sumado a lo que debe ser por dentro.

En teoría, el espacio entre la pantalla táctil y la LCD va sellado, precisamente para evitar eso.

Te hablo de mi experiencia con el HD7. Las dos pantallas van selladas con una especie de goma negra. Se me rompió la tacti. Compré una y la cambié. Para despegar ambas pantallas es necesario un cuter y algo de maña y fuerza. El problema es reponer ese sellado. Lo hice con cinta de doble cara, cortandola a tiras largas y estrechas, haciendo una especie de marco sobre el que se asienta la tactil.

Resumiendo: mi consejo es que no toques nada y lo dejes así. Es muy fácil que al despegar te cargues la táctil, o peor, te cargues la LCD. Polvo no deja de ser daño estético, sin más.

Un saludo
 
A algunos ZTE Blade les pasaba eso. Yo tenía uno que ahora es de mi hermano. Vida perra lleva ese móvil. Tiene de todo menos polvo.

Pero más común era en el FG8, mima mi esposa tuvo uno y eso si era polvo. De hecho cundo lo cambio, intente limpiar el cristal y el polvo estaba tan pegado que no salía.
 
Última edición por un moderador:
Si el polvo esta por la parte de abajo, lo mas común es que la suciedad entre por el hueco del micrófono, a mi me pasó en mi Fly Ying F003 y era porque la goma en la que va envuelto el micrófono estaba mal colocada de fábrica.
 
no se si a alguien le paso, pero hoy note que tengo polvo ahi. es molesto y me gustaria limpiarlo, es facil desarmar el telefono para llegar ahi??? trate de sacar los 6 tornillos y destrabar las trabitas de los costados pero seguia como pegado... sumado a lo que debe ser por dentro.

Por casualidad encontré la página que comentaba más arriba, aunque yo tampoco te recomiendo abrir...

http://habrahabr.ru/post/144849/


Saludos
 
gracias, pero si, se ve complicado y no veo q separen la pantalla del vidrio
 
Pues yo acabo de ver que el mio tambien tiene polvo, solo se ve cuanfo le da el sol, pero tener tiene.
 
Hola compis, hcia dias que veia en mi movil algo de polvo por las esquinas, hasta el otro dia que ya vi una mota como mi dedo gordo y ya dije "hasta aqui hemos llegao", asi que me puse a desmontar mi zp200 hasta destriparlo por completo...todo fue bien, todas las maniobras para no romper nada hasta que al tenerlo montado vi que no le quite la ultima mota...Asi que lo desmonte otra vez mas confiado y ya fue cuando lo rompi, parti un cablecito del boton de encendido y ahora como no se de que manera arreglarlo pue tengo un bonito pisapapeles...

Ahora eso si, desmontarlo no es dificil, lo jodio es confiarse como lo hice yo y entonces es cuando la cagas...

Si alguien quiere unas fotillos del desastre...
 
Hola compis, hcia dias que veia en mi movil algo de polvo por las esquinas, hasta el otro dia que ya vi una mota como mi dedo gordo y ya dije "hasta aqui hemos llegao", asi que me puse a desmontar mi zp200 hasta destriparlo por completo...todo fue bien, todas las maniobras para no romper nada hasta que al tenerlo montado vi que no le quite la ultima mota...Asi que lo desmonte otra vez mas confiado y ya fue cuando lo rompi, parti un cablecito del boton de encendido y ahora como no se de que manera arreglarlo pue tengo un bonito pisapapeles...

Ahora eso si, desmontarlo no es dificil, lo jodio es confiarse como lo hice yo y entonces es cuando la cagas...

Si alguien quiere unas fotillos del desastre...

Y después de desmontarlo y montarlo dos veces, por un cablecito que se ha partido, no puedes arreglarlo?, mira a ver si puedes soldarlo de alguna manera.

Saludos,
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba