Se Me perdieron las carpetas de mi airphone 2

arnolcas

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Hola Amigos soy nuevo en el foro creo que esto va aqui, tengo un airphone nº 2, y me funciona las mil maravillas solo tienes algunos bugs que e podido sobrevivir con ellos, igual tengo otro celular, el punto es que una vez estaba conectado a mi computador pasando datos y al mismo tiempo estaba formateando una memoria para meterle una instalacion de windows... sin darme cuenta selecciones el fue la letra de la memoria de mi airphone y formateo toda la tarjeta, y hasta que cogi el celular y lo prendi fue que cai en cuenta, ahora la carpetas que tenia se me borraron, y no puedo usar varias funciones ya que los programas que vienen en el celular solo reconocen sus archivos si estan dentro de su carpeta la cual tienes un nombre, como: my books, my music y asi, entonce squeria pedirle ayuda a ustedes quien tenga un iphone chino me pueda decir cuales son las carpetas que vienen en la raiz de la memoria micro sd para yo poder crearlas en mi memoria y seguir usando el celular sin problemas, les agradesco y pido disculpas si este tema no va a aqui
grax por su ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba