Se me quedo el Mi3 con el logo y ni apaga ni enciende

@guille9191 me da un error de pagina
prueba otra vez porque yo le doy y descarga
pero bueno de la pagina esa que has puesto busca en la lista el mi3wcdma y descarga cualquiera y fijate que ponga CANCRO en el nombre y no mocha o aries o otro, tiene que poner cancro
[DOUBLEPOST=1437150118][/DOUBLEPOST]te lo digo porque me has puesto 2, una pisces y otra mocha y ninguna de esas te vale, repito CANCRO sino te cargas el movil...
 
@guille9191 mira, dscargue esta otra de la pagina del tutorial: http://bigota.d.miui.com/4.11.14/cancro_images_4.11.14_4.4_cn_6a7af5cc10.tgz.
al descargarla me figura como es que cancro igual que la anterior que descargue.
[DOUBLEPOST=1437150290][/DOUBLEPOST]cancro_images_4.11.14_4.4_cn_6a7af5cc10.tgz
este ees el nombre del archivo descargado
[DOUBLEPOST=1437150471][/DOUBLEPOST]ahi me dejo descargar el archivo que me pasaste. tengo que descomprimirlo?
 
@guille9191 mira, dscargue esta otra de la pagina del tutorial: http://bigota.d.miui.com/4.11.14/cancro_images_4.11.14_4.4_cn_6a7af5cc10.tgz.
al descargarla me figura como es que cancro igual que la anterior que descargue.
[DOUBLEPOST=1437150290][/DOUBLEPOST]cancro_images_4.11.14_4.4_cn_6a7af5cc10.tgz
este ees el nombre del archivo descargado
[DOUBLEPOST=1437150471][/DOUBLEPOST]ahi me dejo descargar el archivo que me pasaste. tengo que descomprimirlo?
exacto descomprimelo en una carpeta ( si guardas la carpeta en la raiz del disco duro c:/ mejor)
 
@guille9191, te pido disculpas por pedirte tantas explicaciones, te estoy super agradecido
[DOUBLEPOST=1437152104][/DOUBLEPOST]ahora, al descomprimir el archivo.tgz me sale un archivo .tar, ese tambien lo tengo que descomprimir?
 
el tema es el siguiente, estoy usando 7zip para descomprimir el archivo.tgz, pero nunca termina de hacerlo. y al querer descomprimir el archivo .tar comienza la descarga pero arroja un error. tendre que usar algun programa?
 
el tema es el siguiente, estoy usando 7zip para descomprimir el archivo.tgz, pero nunca termina de hacerlo. y al querer descomprimir el archivo .tar comienza la descarga pero arroja un error. tendre que usar algun programa?
con 7zip tendria que vales de sobra pero si te da error prueba con otro descompresor de archivos haber
sino es posible que sea porque se ha descargado mal, prueba con otra sino
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba