Se me quedo el Mi3 con el logo y ni apaga ni enciende

puede ser que figure como Simbolo del sistema?
[DOUBLEPOST=1437062188][/DOUBLEPOST]@guille9191 listo, lo concecte e hizo el sonido tipico cuando conectas algo al usb de la pc
sigo con el siguiente paso?
[DOUBLEPOST=1437062259][/DOUBLEPOST]lo que tengo que escribir es esto: fastbootdevices
 
puede ser que figure como Simbolo del sistema?
[DOUBLEPOST=1437062188][/DOUBLEPOST]@guille9191 listo, lo concecte e hizo el sonido tipico cuando conectas algo al usb de la pc
sigo con el siguiente paso?
[DOUBLEPOST=1437062259][/DOUBLEPOST]lo que tengo que escribir es esto: fastbootdevices
exacto, escribe fastboot devices y enter y me dices que te sale
 
upload_2015-7-16_13-5-59.png

[DOUBLEPOST=1437062773][/DOUBLEPOST]@guille9191 quedo asi
 
upload_2015-7-16_13-5-59.png

[DOUBLEPOST=1437062773][/DOUBLEPOST]@guille9191 quedo asi
vale benga que ya casi lo tenemos jejeje

ahora escribe esto:donde pogo "_" es espacio para que quede claro y tras escribirlo no le des a enter aun:
escribes:

fastboot_flash_recovery_


y una vez escrito y sin darle al enter( y si te fijas acado en espacio) haces lo siguiente:
arrastra el archivo del recovery.img que as descargado hasta la ventana del simbolo de sistema y te escribira una ruta
ahora si, le das a enter y mandame captura de lo que hace

animo que ya casi esta jejeje
 
perfecto perfecto venga que ya son los ultimos pasos
no cierres la ventana de comandos que nos hace falta todavia

ahora desenchufa el movil y reinicia en modo recovery con power y volumen arriva, te saldra una lista y le das a recovery
cuando estes en recovery vuelves a conectarlo al pc y me avisas y iremos ya con lo ultimo de todo
 
@guille9191 entre en modo myrecovery, me fui a la opcion de ingles para entender y me salen 4 opciones, reboot; wipe & reset; install update.zip to system one y la ultima power off. a cual entro?
[DOUBLEPOST=1437064673][/DOUBLEPOST]pbviamente no creo que sea la primera ni la ultima jajaja
 
@guille9191 entre en modo myrecovery, me fui a la opcion de ingles para entender y me salen 4 opciones, reboot; wipe & reset; install update.zip to system one y la ultima power off. a cual entro?
[DOUBLEPOST=1437064673][/DOUBLEPOST]pbviamente no creo que sea la primera ni la ultima jajaja
mal...como que mi recovery, si hemos instalado otro...mandame una foto de la pantalla que creo que no se ha instalado bien
pero bueno si es de color naranja con 4 opciones y letras chinas no es el cwm y tienes que volver a hacerlo
empezando de reiniciar en faltboot y despues escribir lo de fastboot flash recovery y arrastras el img que esta dentro de este que es otro
https://mega.nz/#!dgNxnRzB!ku6e2uwZ4tGK6ohzpEBCyAFqe-yl9A1lfpnLet2AcRI

haber si ahora te funciona con este que te he puesto
 
arrastro el archivo .img nada mas verdad?
[DOUBLEPOST=1437065983][/DOUBLEPOST]@guille9191 asi quedo con el nuevo recovery sigo los mismos pasos?


upload_2015-7-16_14-1-47.png

[DOUBLEPOST=1437066067][/DOUBLEPOST]@guille9191, nada amigo, sigue con myrecovery 2.0.1
[DOUBLEPOST=1437066109][/DOUBLEPOST]sera que habra quedado mal instaado el primer programa que me diste?
 
arrastro el archivo .img nada mas verdad?
[DOUBLEPOST=1437065983][/DOUBLEPOST]@guille9191 asi quedo con el nuevo recovery sigo los mismos pasos?


upload_2015-7-16_14-1-47.png

[DOUBLEPOST=1437066067][/DOUBLEPOST]@guille9191, nada amigo, sigue con myrecovery 2.0.1
[DOUBLEPOST=1437066109][/DOUBLEPOST]sera que habra quedado mal instaado el primer programa que me diste?
nono, lo esta haciendo bien es como si el sistema restaurara el recovery por defecto todo el rato
cosa de la rom por defecto instalada, ya lo habia visto alguna vez jeje
vale entonces tenemos lo siguiente:
no tienes sd y con ese recovery no se puede instalar nada
el miphone manager no te va dices
asi que solo se puede hacer por miflash
yo probaria la ultima vez con miphone manager ya que ahora que hemos instalado los drivers nuevos con el progamilla ese igual te va
haz esto:
desistala miphone manager y vuelve a instalarlo y conecta el movil en fastboot haber que te sale en el miphone manager
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba