Se me quedo el Mi3 con el logo y ni apaga ni enciende

Bueno ya lo tengo.
Cambié la Rom por otra anterior y me dejó hacer ROT con ello he conseguido (y con una aplicacion de desistalar bajada de Play Store) borrar todas esas apps en chino que no entiendo nada y ni quiero entender (eso queda para la juventud) ahora parece ser que lo tengo listo.
Espero seguir contando con vuestra ayuda.
Saludos
Me alegro que lo hayas arreglado!
Nada las apps chinas ni para la juventud...a borrar siempre que se puedan jeje
Ya sabes aquí estamos para lo que sea
 
Hola, soy nuevo en todo esto de andar metiendo mano en los telefonos. Me paso lo mismo que al compañero tomiti. Se quedo clavado en el logo del equipo. Tengo acceso a my recovery y al modo fastboot. Como debo proceder? Gracias.
 
Hola, soy nuevo en todo esto de andar metiendo mano en los telefonos. Me paso lo mismo que al compañero tomiti. Se quedo clavado en el logo del equipo. Tengo acceso a my recovery y al modo fastboot. Como debo proceder? Gracias.
Con mucho cariño y cuidado...jejeje
Mira sigue este post, leelo atentamente y no tendrás ningún problema
https://www.movilesdualsim.com/tema...on-la-configuracion-de-tienda-del-mi3w.85890/
Cualquier duda comenta y citame escribiendo un @ delante de mi nombre, como hago contigo así:
@GabrielAcosta
 
@guille9191 hola, estoy tratando de seguir tu guia pero no tengo suerte. para empezar instalo el programa y cuando lo cierro y voy a equipo, no tengo ninguna unidad virtual por lo que ahi ya estoy trabado. como necesito flashear directamente, coloque el equipo en fastboot, con el programa cerrado y al conectarlo al usb de la pc no aparecio nada. como sigo con esto? estoy usando myphonemanager
 
@guille9191 hola, estoy tratando de seguir tu guia pero no tengo suerte. para empezar instalo el programa y cuando lo cierro y voy a equipo, no tengo ninguna unidad virtual por lo que ahi ya estoy trabado. como necesito flashear directamente, coloque el equipo en fastboot, con el programa cerrado y al conectarlo al usb de la pc no aparecio nada. como sigo con esto? estoy usando myphonemanager
abre el miphone manager, despues enciende el movil en fastboot y conectalo al pc
da igual que no te salga unidad virtual, si has seguido los pasos no tendras mayor problema
te saldra una ventana emergente y solo tienes que darle a siguiente intuitivamente, aunque salga en chino
si tienes problemas hay otras formas que no salen en el tutorial, vuelveme a citar y te guio con otra forma, es mas complicada pero si me haces caso lo sacaremos, no te preocupes
 
@guille9191. deje el equipo en un servicio tecnico no lo puedieron solucionar asi que aca estoy tratando de solucionarlo yo con tu ayuda. Acabo de instalar el programa que esta en la guia, lo abri, encendi el equipo en modo fastboot y lo conecte a la pc, pero no salio ninguna ventana emergente. Que hago ahora? helpme!!!!
 
@guille9191. deje el equipo en un servicio tecnico no lo puedieron solucionar asi que aca estoy tratando de solucionarlo yo con tu ayuda. Acabo de instalar el programa que esta en la guia, lo abri, encendi el equipo en modo fastboot y lo conecte a la pc, pero no salio ninguna ventana emergente. Que hago ahora? helpme!!!!
Vale olvidaré de todo lo que te e dicho y vamos a probar otra cosa

1,Descargate e instala esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979

2.descarga este cwm recovery y descomprimelo en el pc si viene en zip o dar, lo que hace falta es el archivo .img nada mas

https://mega.co.nz/#!c58BETyD!OJKXfN31pG4j0umyWcoXuiv19xoN_zxPOOdBzO4oMxI

Después me avisas
 
descargo la version 1.4?
[DOUBLEPOST=1437059213][/DOUBLEPOST]@guille9191 listo instale el prgrama, le dia a todo que si, y tengo el archivo recovery.img. como seguimos con esto?
Perfecto ahora:

1. Abre la ventana de comandos de windows

2.enciende el móvil en fastboot y conectarlo al pc: y me dices si hace algún sonido

Y seguimos jeje

3.-escribe: "fastboot devices" sin las comillas y entre y me dices que te sale
Una foto o así de la la pantalla mejor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba