Se mojo un poco y ahora solo vibra

Preston

Simdualero de Oro
Esto ocurrió cuando le callo un poquito de agua por los lados del jack 3.5 pero lo miré y no vi indicio de que le entrara agua... Por seguridad procedi a apagarlo y ah los 10 segundos de tener presionado el botón de apagar se queda en pantalla negra y empieza a vibrar permanentemente.

por mas que presiono botón + y power para reiniciar nada pasa

le quite la bateria por unos 20 o 30 minutos y todavía sigue con el mismo problema.

Ayuda por favor que me encuentro desesperado...

Estoy de mala, antes de ayer me estafan en una tienda con 195 Dólares y hoy es este problema...

Roberneoluna

Simdualero de Oro
Móvil
Xiaomi Note 4
Si le cae agua.... Desmontar tapas .... Y dale con secador a toda la placa .. Aire caliente.. Algunas veces se arregla

manuelg3

Platino
Quitale la bateria y secalo bien a poder ser con un deshumidificador. Si usar el secador no le des calentones. Si despues de secarlo bien no se enciende yo probaria a flashearlo antes de darlo por perdido, eso si, la bateria tiene carga? a mi se me apago por el fallo del indicador de la bateria y no encendia solo vibraba hasta que lo cargue pero antes secalo bien

Roberneoluna

Simdualero de Oro
Móvil
Xiaomi Note 4
Si después de secarlo bien... Sigue igual
Quita la batería pulsa botón menos y sin soltarlo pon la batería.... Si no te entra en el recovery original.... Mal asunto

Preston

Simdualero de Oro
Le agradezco por su ayuda pero el móvil a dejado de vibrar, mala suerte la mia... :coldsweat:

Roberneoluna

Simdualero de Oro
Móvil
Xiaomi Note 4
Mala suerte. Puedes asegurarte que no es de la batería mirándola con un polímetro.. Ya ves si tiene carga o esta en corte.... O probar con otra batería que tenga por casa o una pila de las rectangulares de 4.5v

seriesbajo

Diamante
Cocinero
Móvil
Nubia M 2
@Preston, si quitaste la bateria enseguida, no pierdes nada por tenerlo una semanita metido en arroz a ver si se produce el milagro.
Y si al darle secador, no ha sido peor

Del blog

• Cómo eliminar el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 16:33:31 CEST
    5/5 - (8 votos) Si te ha salido el mensaje «No queda espacio» de Xiaomi Cloud en el móvil es que se te ha agotado el espacio de almacenamiento en la nube de Xiaomi, ya hablamos sobre Qué es Xiaomi … ...
  • Qué es y cómo usar Xiaomi Cloud
    Mon, 19 Sep 2022 13:26:02 CEST
    5/5 - (5 votos) ¿Quieres usar Xiaomi Cloud y sacarle partido a todas sus funciones pero no tienes idea de cómo hacerlo? Sigue adelante con la lectura de este artículo dedicado a cómo utilizar Xiaomi C ...
  • Cómo usar un móvil Android como punto de acceso Wi-Fi
    Sun, 18 Sep 2022 21:27:21 CEST
    5/5 - (1 voto) ¿Cómo usar un móvil Android como un punto de acceso Wi-Fi? ¿Cuántas veces has necesitado hacer algo en tu ordenador portátil mientras estabas fuera de casa o en un área donde no había p ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 19,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 8 11,3%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,2%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 18,3%
  • Samsung Flex S y G

• Xiaomi 12 Pro

Votos: 26 36,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio