CONSULTA Se necesitan tutoriales para el Tema en Roms,Recovery para Xiaomi Redmi Note 3 Pro

manuabe

Platino
redmi note 7
¡Hola! :blush:

Como creo que somos ya muchos, los que poseemos o vamos a adquirir este magnífico teléfono Xiaomi Redmi 3 Note Pro,

¿Podría o sería posible, el hacer algúnos tutoriales en el tema de Roms,Recovery,bootloader,.... para este Snapdragon 650 Hexa Core?

Gracias de parte de los que tenemos y de los que pronto vamos a recibir este gran teléfono

Última edición:

maple

Diamante
Huawei Honor 3C
¡Hola! :blush:

Como creo que somos ya muchos, los que poseemos o vamos a adquirir este magnífico teléfono Xiaomi Redmi 3 Note Pro,

¿Podría o sería posible, el hacer algúnos tutoriales en el tema de Roms,Recovery,bootloader,.... para este Snapdragon 650 Hexa Core?

Gracias de parte de los que tenemos y de los que pronto vamos a recibir este gran teléfono
Buenos días,
Si miras un poco en el subforo, ya hay bastante información, y algunos tutoriales para echar a andar, y muchos compañeros con ganas de ayudar.
Se admiten aportes

Desarrollo Redmi Note 3 Pro: root, ROMs...

:smile:

Saludos,

manuabe

Platino
redmi note 7
Buenos días,
Si miras un poco en el subforo, ya hay bastante información, y algunos tutoriales para echar a andar, y muchos compañeros con ganas de ayudar.
Se admiten aportes

Desarrollo Redmi Note 3 Pro: root, ROMs...

:smile:

Saludos,

Hola maple no tengo mucho conocimiento del tema de xiaomi y de las compatibilidades que pueda haber a la hora de meterle al movil las Roms y otras cosas que puedan estropear el movil,
Las que veo son tutoriales para el Redmi Note 3 y no veo para el "Pro".
O es que sirve para los 2 modelos estos tutoriales del Redmi3
Gracias todo el trabajo y por el tiempo que perdéis en este foro,que ya se que en el fondo a vosotros os gusta

manuabe

Platino
redmi note 7
Hola maple no tengo mucho conocimiento del tema de xiaomi y de las compatibilidades que pueda haber a la hora de meterle al movil las Roms y otras cosas que puedan estropear el movil,
Las que veo son tutoriales para el Redmi Note 3 y no veo para el "Pro".
O es que sirve para los 2 modelos estos tutoriales del Redmi3
Gracias todo el trabajo y por el tiempo que perdéis en este foro,que ya se que en el fondo a vosotros os gusta
Gracias por el enlace lo acabo de mirar

Dan Ratia

Dar peces alimenta, enseñar a pescar salva vidas.
Platino

Es tendencia

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.