Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

¿ se oye bajo ?

Tema en 'THL 5000 MTK6592' iniciado por falagan, 9 Sep 2014.

1. falagan

falagan Simdualero de Oro

26 Ago 2013
      Calificaciones:
      +6
      Hola: acabo de comprarmelo, y aparte de la batería que iré haciendo lo que decís por aquí a ver si dura más, he notado que cuando hablas por tfno, " al otro" se le oye muy bajo ( respecto a otros móviles que he tenido: Nokia,Samsung...)
      ¿ alguna solución ?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Cuerdas

Cuerdas Simdualero de Bronce

2 Sep 2014
        Calificaciones:
        +0
        Eso dijeron por ahí :tonguewink:

• falagan

26 Ago 2013
          Calificaciones:
          +6
          No encuentro para nada lo que me dices. Entro ajustes, .....nada. Audio....nada. Hardware no lo encuentro por ningún lado.
          Es un tema que me esta minando porque se oye muyyy bajo ! Casi no escuchas a quien esta al otro lado!

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
            +0
            @falagan@falagan , bajate el programa mobileuncle MTK, del play store. Desde ahí podras hacerlo.:wink:

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
              +0
              ..............................................
              --- Comentario doble fusionado, 9 Sep 2014 ---

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • kurrupipy

kurrupipy Simdualero de Oro

2 Ago 2014
                  Calificaciones:
                  +17
                  Cuando llamo de mi sony para el THL 5000 y el THL está en alta voz en el sony oigo mi voz en eco, le ocurre a alguien más? algo que se pueda acer para corregir?

• falagan

26 Ago 2013
                    Calificaciones:
                    +6
                    Hola de nuevo: entro en modo ingeniero y sigo ....el manual del video, pero SOLO habla de los sonidos del móvil : rign, multimedia......y yo hablo de que cuando alguien me llama le oigo muyyyy bajo. Alguien me puede decir cómo configurar eso ?
                    Y por otro lado...tb se escucha bajo la musica con cascos ( sin cascos se oye muy alto! )

• falagan

26 Ago 2013
                      Calificaciones:
                      +6
                      Hola de nuevo: en el enlace de subir volumen HOULAGE, agradezco interés pero....habla de 6 niveles: level1,2,3,4........Pero a mi me salen ....14 niveles en MIC !!!!

• falagan

26 Ago 2013
                        Calificaciones:
                        +6
                        He hecho la configuración que RECOMENDAiS de sonido y lo que he conseguido es: los vídeos multimedia se escuchan siempre al mismo volumen: muy alto o nada.....No se la que habré luafo con el mobileuncle.
                        Alguna recomendación ? Hracias

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado