Se puede copiar la ROM de un mismo telefono a otro?

Okay, Gracias, Si en internet hay varios, pero cada quien tiene un celular distinto o tiene diferentes inconvenientes, y en los foros con los comentarios y el tiempo que se lleva aqui, se tiene mas informacion, y hay casos de personas simiares, como yo aqui, que no encontraria muy facil en el internet.

Disculpen tengo una duda, ... Si hago ese metodo de hacer un backp del Rom con el Mtkdroidtools .. es lo mismo que hacer un backup desde el recovery normal.? o sea se crea tambien una Rom ? los mismos datos¿?
 
No es lo mismo. Con el recovery normal tampoco puedes crear un backup, solamente con un recovery modificado, que para instalarlo o bien haces root en el móvil y lo flasheas con mobileuncle, o bien lo flasheas con flashtools. Deduzco por tus comentarios que ni una cosa ni la otra ,o sea que te queda la opcion que te comentamos.
El backup realizado con mtkdroid tendra el mismo formato que la rom original, flashtools es la herramienta por excelencia para flashear los moviles con procesador mtk... que, por otro lado, nadie nos asegura que tu movil lo lleve (que son muchos clones que falsean eso) Lo ideal seria conectar el movil al mtkdroidtools ,con ese programa de PC te saldrian los datos verdaderos de realmente llevar un MTK

desde el vibeZ, por la calle abajo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba