Se puede hacer portabilidad con esta tarjeta

Bailer

Simdualero de Oro
Mensajes
183
Puntos
958
Hola resulta que al mirar las tarifas de varios operadores me dio por pasar a ver que tenia vodafone, y esta compañía cambia de mas de tarifas que una guarra de novio. En la sección donde estaban las gatuitas, que era la que iba mirando para tener internet sin compromisos, tienen unas nuevas llamadas smart con varios números según los € que gastes y también un apartado en el que te envían sims de forma gratuita para usar esas tarifas, pues bien pedí una de prueba y me la enviaron (es la primera vez que vodafone me da algo y sin tener que pagarlo) pero las condiciones de la tarifa me parecen muy caras.

Se podría hacer una portabilidad a otra compañía usando la tarjeta esta?? Está activa pero aún no la he recargado.

Un saludo
 
Entiendo que no hay ningún problema en portar ese número a otra compañía, @Bailer.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Bailer yo ya he cambiado 2 y sin recargar ni un duro!
 
Última edición por un moderador:
Bueno después de mucho ya estoy tramitando la portabilidad, hace poco me han llamado de vodafone para convencerme de que me quedase y decirme que si hubiera esperado 3 meses me hubieran dado una super oferta con un sony xperia con las mismas prestaciones de un S3 gratis si me quedaba, luego me ha dicho que las tarifas libre son peligrosas porque puedo acabar endeudado y al final ha pasado de mi de forma educada. ¿Qué os parece? Ha sido un poco asusta-viejas no?, aunque tenía razón por lo del consumo sin límites, pero con ONO no he tenido problemas usando una tarifa de internet móvil para el portátil que tampoco tiene límites y te cobra todo lo que gastes......creo que voy a buscar una forma de limitar el consumo de datos en el móvil, por si las moscas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba