PROBLEMA se queda sin red disponible

marcelo legnani

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
86
hola gante como estan ?
me compre un lenovo k3 note la semana pasada.
si bien el telefono me gusta mucho. cuando lo compre venia todo en chino.
le cambie la rom por la original india, que es multilenguaje. y va muy bien.
pero tengo un problema que no le encuentro solucion hasta ahora.
durante el dia, me pasa que si se me va la red o sea no recibo llamadas y me dice sin red disponible.
y quiero por ejemplo abrir whattsapp y me dice sin red vuelva a intentarlo mas tarde.
tengo que reiniciar el telefono y vuelve la red. pero pasa frecuentemente y me molesta mucho.
si estoy conectado a wifi no tengo problemas con las aplicaciones pero si con las llamadas.
si alguno me aporta algo se lo agradezco.
saludos
 
hola gante como estan ?
me compre un lenovo k3 note la semana pasada.
si bien el telefono me gusta mucho. cuando lo compre venia todo en chino.
le cambie la rom por la original india, que es multilenguaje. y va muy bien.
pero tengo un problema que no le encuentro solucion hasta ahora.
durante el dia, me pasa que si se me va la red o sea no recibo llamadas y me dice sin red disponible.
y quiero por ejemplo abrir whattsapp y me dice sin red vuelva a intentarlo mas tarde.
tengo que reiniciar el telefono y vuelve la red. pero pasa frecuentemente y me molesta mucho.
si estoy conectado a wifi no tengo problemas con las aplicaciones pero si con las llamadas.
si alguno me aporta algo se lo agradezco.
saludos
de que pais eres?, ya que las rom indias no van bien en algunos paises ,yo tengo esa rom en españa y va perfecta
 
pues siento decirte que argentina es de esos paises donde no va bien esa rom ya que tienen problemas de cobertura y vas a tener que instalar otra, a ver si lee esto el compañero @Alan Villegas que es argentino y te aconseja una rom ,yo creo que usa la rom vibeui

CUSTOM ROM - VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016)
Asi es las roms de la india a ciertos celulares aqui en argentina les trae problemas a mi no me causo problemas pero a otros si, igual esas roms nunca me gustaron del todo.
Esta es la que uso hace ya un tiempito
CUSTOM ROM - ROM Cuoco92 1621 v23 - Android 6.0 por TWRP

Antes debes tener el celular rooteado mediante la aplicacion kingroot o cualquier otro metodo

Luego la

Instalacion de Twrp


Recomiendo usar la version de twrp de 2.8.7.0 en adelante
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba