Se reinicia el teléfono al bloquear la pantalla

Dual3s

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
38
Buenas tardes.
Mi móvil está que se reinicia o se apaga al bloquear la pantalla, ya sea desde el botón de bloqueo o dandole doble tap en la pantalla.
Querría saber si hay alguna manera de solucionarlo.
 
La rom ya la cambié varias veces y me sigue fallando, ¿habría alguna otra solución?. Gracias.
 
¿Me podrías explicar en que consiste la instalación en limpio?
 
`primero haces un backup incluido nvram de la rom que tienes pero que sea en la SD

yo cuando quiero hacer una instalacion superlimpia,cuidado que borras todo, lo que hago es esto:

Entras en el recovery le das a wipe
1. Format data,escribes yes, reinicio en recovery (si no lo haces el format no es efectivo)
2. Wipe advanced, todo menos sd externa (ojo que la rom a instalar tiene que estar en la SD externa porque como este en la memoria interna la borras), reinicio en recovery.
3. Instalar la rom.

 
Gracias por la ayuda pero no consigo solucionar el problema.
Un saludo.
 
Gracias por la ayuda pero no consigo solucionar el problema.
Un saludo.
tiene pinta de ser la bateria que esta mala,pero claro hasta que no pruebes otra no lo podras saber.prueba con el cable de corriente conectado y si asi no lo hace, es la bateria seguro
 
Hola, a mi se me apagaba y entraba en bucle, no llegaba a encenderse, era por la wifi. Prueba tambien a tener apagada la wifi, despues de probar lo de la bateria, para ir descartando uno a uno.

Saludos
 
Gracias por vuestro aporte pero ni con el cable de carga ni con el wifi desactivado sigue igual
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba