PROBLEMA Se van los datos de vez en cuando

A mi los datos me van bien, salvo desconecciones cada cierto tiempo con WiFi, usando la última lollibug. Con KitKat 0 problemas. Es cosa de configurar los datos y WiFi para que estén siempre activos con la pantalla apagada.
mmmm quizas sea eso, que se desconectan los datos al estar la pantalla apagada... y como lo soluciono.
 
mmmm quizas sea eso, que se desconectan los datos al estar la pantalla apagada... y como lo soluciono.
images.tapatalk_cdn.com_15_06_06_3246b0bc13a4ac5af16ca9050a996155.jpg

Apretar botón menú
Configuración avanzada.
images.tapatalk_cdn.com_15_06_06_e5ce9b3a619147f386cd65cd279d3d5d.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_06_06_28081775c6e2d91a934908549c0d873c.jpg


Ojala te sirva.
 
Última edición:
Lo tenía activado. Vanos a probar ahora vicent. Un abrazo y gracias por toda tu ayuda

otra opcion (y con esta ya lo consigues seguro) es que instales el titanium backup pro y conviertas lo que quieras (whatsapp) en app de sistema, ahi ya seguro que te llegan las notificaciones... pero yo estoy en la ultima loli, y sin convertirla a sistema, me funciona bien
 
otra opcion (y con esta ya lo consigues seguro) es que instales el titanium backup pro y conviertas lo que quieras (whatsapp) en app de sistema, ahi ya seguro que te llegan las notificaciones... pero yo estoy en la ultima loli, y sin convertirla a sistema, me funciona bien
aaaaiiiiii mmm loli.... un sueño para mi jajajaja ,. me quedo atascado en el ultimo paso... cuando conecto el tlf no hace nada... sin embargo he podido flashear por recovery. Que pena que no haya loli para recovery.
hice lo del backup y me fue peor.... ahora desde que desconecte el modo ahorro bateria me va bien, tambien tengo que decir que llevo todo el dia conectado a mi wifi de casa, mañana cuando salga vere que tal, pero seguro tendre que darle a busqueda automatica de nuevo para la red...
 
aaaaiiiiii mmm loli.... un sueño para mi jajajaja ,. me quedo atascado en el ultimo paso... cuando conecto el tlf no hace nada... sin embargo he podido flashear por recovery. Que pena que no haya loli para recovery.
Si la hay, la subí yo mismo, se instala como un backup del carliv :wink:
 
images.tapatalk_cdn.com_15_06_06_3246b0bc13a4ac5af16ca9050a996155.jpg

Apretar botón menú
Configuración avanzada.
images.tapatalk_cdn.com_15_06_06_e5ce9b3a619147f386cd65cd279d3d5d.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_06_06_28081775c6e2d91a934908549c0d873c.jpg


Ojala te sirva.
Miles de gracias por molestaros en todo... hace

disculpa vicent76 cuando dices Cread en la SD externa el siguiente arbol de directorios: /clockworkmod/backup
re refieres a abrir dos carpetas no? cada una con su nombre correspondiente. Es que este archivo (20150430_c211_jbl_a128_3m_hd_mlais) es el que tengo descargado ya pero el tlf no me lo detecta desde el carliv
 
Miles de gracias por molestaros en todo... hace



disculpa vicent76 cuando dices Cread en la SD externa el siguiente arbol de directorios: /clockworkmod/backup
re refieres a abrir dos carpetas no? cada una con su nombre correspondiente. Es que este archivo (20150430_c211_jbl_a128_3m_hd_mlais) es el que tengo descargado ya pero el tlf no me lo detecta desde el carliv

no, creas la carpeta clockworkmod y dentro creas backup, dentro de esta ultima es donde tienes que descomprimir el archivo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba