ROM OFICIAL Última actualización oficial Mlais 27/05 con Root y Carliv - CWM Backup

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
como siempre, no me hago responsable de lo que le pueda pasar al teléfono, a nosotros nos funcionó bien, pero puede que a ti, no. Debes tener en cuenta que, pese a que a que es el mismo terminal, hay miles de cosas que pueden salir mal, asi que úsalo bajo tu responsabilidad.

Asi mismo, primero que nada haced un Backup de la NVRAM con carliv, ya que os desaparecerán los IMEI al instalar el Backup y es la forma mas rápida de recuperarlos.


otra opción es hacer un backup de los IMEI con el mobile uncle tools y restaurarlo una vez instalado el backup

Pues después de instalar la última actualización oficial, rootear e instalar el carliv, decidí hacer un backup y subirlo, para quien quiera actualizar y rootear de esta forma es un todo en uno, y funciona todo (si hay algun problema, decidlo)

Como se instala:

Primero, teneis que instalar la oficial del 30 de Abril o la del 26 de mayo de mlais, por el tema del tamaño de las particiones, descargadla de
AQUI (oficial 26/05 desde la web de mlais)
o AQUI(oficial 30/04 desde needrom)

Cread en la SD externa el siguiente arbol de directorios: /clockworkmod/backup
descomprimid ahi, tal cual, el archivo zip
entrais en recovery
seleccionais Backup/Restore
Restore from /storage/sdcard1
seleccionais CTR_2015-05-31-16-35-37

esperais a que termine y reiniciais
tarda BASTANTE en iniciar, asi que no desespereis...

ahora es cuando deberiais instalar el mobile uncle (Descargadlo AQUI si no lo teneis) y restaurar los IMEI, o de lo contrario, no tendreis llamadas ni datos móviles

también podeis, al instalar por flashtools la oficial (la de la web de mlais) cambiar el recovery a la hora de instalar y directamente iniciar en recovery (power + vol+) y flashear el zip de ESTE hilo de @thetrukos, el resultado es el mismo, esto esta mas bien encaminado a quien tenga la 30/04 y no quiera liarse a cambiar recoverys para actualizar y demas... asi es solo un paso

y esto es todo :blush:
Enlace: https://mega.co.nz/#!y0oTEZpa!BkXreqA_lbIusazITSytFfF1mjfShCByMyxgJ4Cedn8
 
Última edición:
Qué buena @Vicent76 !!! Muchas gracias! (un post superútil)
Me quedo a la espera de que termines de subirlo XDDDD

Habría que avisar que la partición de 5Gb primero debería estar ya hecha, no??
 
Que tal va esta actualización?

para mi, la que mejor va, pero eso ya a criterio de cada uno, me falta probarla un par de dias, pero como minimo, las fotos han mejorado una barbaridad

Qué buena @Vicent76 !!! Muchas gracias! (un post superútil)
Me quedo a la espera de que termines de subirlo XDDDD

Habría que avisar que la partición de 5Gb primero debería estar ya hecha, no??

pues... si, imagino que si, voy a añadirlo, gracias :blush:
 
para mi, la que mejor va, pero eso ya a criterio de cada uno, me falta probarla un par de dias, pero como minimo, las fotos han mejorado una barbaridad
Por cierto, es cierto que los colores de pantalla se ven muy apagados ahora? Leí algo en XDA que había desactivado MiraVision, y que por tanto la batería debería durar más pero a cambio la pantalla se veía un poco "rara" (claro, visto desde el punto de vista subjetivo del usuario que lo comentaba).
Si puedes comentar tus impresiones (o fotos o comparaciones) sería de agradecer... de todas maneras supongo que me animaré a probarla en cuando la subas, jajaja!

Saludos!
 
Por cierto, es cierto que los colores de pantalla se ven muy apagados ahora? Leí algo en XDA que había desactivado MiraVision, y que por tanto la batería debería durar más pero a cambio la pantalla se veía un poco "rara" (claro, visto desde el punto de vista subjetivo del usuario que lo comentaba).
Si puedes comentar tus impresiones (o fotos o comparaciones) sería de agradecer... de todas maneras supongo que me animaré a probarla en cuando la subas, jajaja!

Saludos!

hombre, apagados no los veo... aunque es cuestion de gustos... me parece recordar que en la play hay programas que hacen lo mismo
 
La verdad es que esta ultima lolli anda muy bien. La pantalla tiene otros ajustes de brillo y contraste eso hace que los negros se vean mas intensos, en ningún caso mal como pensaba, aun así seria bueno que se incluya miravision es un gran plus.
 
Por cierto, es cierto que los colores de pantalla se ven muy apagados ahora? Leí algo en XDA que había desactivado MiraVision, y que por tanto la batería debería durar más pero a cambio la pantalla se veía un poco "rara" (claro, visto desde el punto de vista subjetivo del usuario que lo comentaba).
Si puedes comentar tus impresiones (o fotos o comparaciones) sería de agradecer... de todas maneras supongo que me animaré a probarla en cuando la subas, jajaja!

Saludos!
La verdad es que esta ultima lolli anda muy bien. La pantalla tiene otros ajustes de brillo y contraste eso hace que los negros se vean mas intensos, en ningún caso mal como pensaba, aun así seria bueno que se incluya miravision es un gran plus.


esta APK es la que decia, que te permite ecualizar pantalla https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kovit.p.filteryourscreen
y esta sirve para lo mismo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.netmanslab.sa

[DOUBLEPOST=1433110790][/DOUBLEPOST]ale, subida :wink:
 
Última edición:
He probado un par de veces y no me descarga el muy **^¨Ç¨*^*^ :rage::tonguewink:
Lo dejo para mañana o pasado cuando tenga tiempo >__<
Dios, vaya horas! Dentro de 4 h arriba otra vez... :dizzy:

error_descarga_mega.png
 
He probado un par de veces y no me descarga el muy **^¨Ç¨*^*^ :rage::tonguewink:
Lo dejo para mañana o pasado cuando tenga tiempo >__<
Dios, vaya horas! Dentro de 4 h arriba otra vez... :dizzy:


Yo la acabo de descargar sin problemas.

@Vicent76, tengo la polrom 2.1 con la partición de 5gb, tengo que flashear la loli o puedo instalarla directamente con Carliv?? Despues de restaurar hay que hacer wipes? cuales (data, cache y dalvik)?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba