PROBLEMA Se van los datos de vez en cuando

dupafly

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
344
Funciona un día entero o así, y luego se le van los datos y no los vuelve a coger hasta que no le doy en seleccionar operador de manera automática.

Luego los recupera pero ni idea de por qué lo hace. Soy de simyo (roaming orange) y me venía con lolly pero ahora es KK de Pol
 
es extraño eso, le ha pasado a bastante gente mas, lo solucionan entrando y saliendo del modo avion... cuando estabas en lollipop te pasaba?
 
Funciona un día entero o así, y luego se le van los datos y no los vuelve a coger hasta que no le doy en seleccionar operador de manera automática.

Luego los recupera pero ni idea de por qué lo hace. Soy de simyo (roaming orange) y me venía con lolly pero ahora es KK de Pol


Que raro...tienes el roaming activado y buena cobertura?
Prueba a cambiar de ranura de sim, no se me ocurre otra cosa.
 
Que raro...tienes el roaming activado y buena cobertura?
Prueba a cambiar de ranura de sim, no se me ocurre otra cosa.

Con lollypop no me dió tiempo a probarlo porque se me instaló la famosa actualización de 106Mb que lo inutiliza. Lo del modo avión no lo sabía

Cambiar la sim no puedo, la otra ranura no es microsim. La cobertura es buena y el roaming está activado.
 
Con lollypop no me dió tiempo a probarlo porque se me instaló la famosa actualización de 106Mb que lo inutiliza. Lo del modo avión no lo sabía

Cambiar la sim no puedo, la otra ranura no es microsim. La cobertura es buena y el roaming está activado.

lo de la sim no deberia influir... uso las dos lineas y los datos andan perfectamente en las 2 (una es yoigo, con la que casi siempre estoy en roaming)

por descartar... probaste a hacer un factory reset con todos los wipes?
 
Con lollypop no me dió tiempo a probarlo porque se me instaló la famosa actualización de 106Mb que lo inutiliza. Lo del modo avión no lo sabía

Cambiar la sim no puedo, la otra ranura no es microsim. La cobertura es buena y el roaming está activado.

Todos los wipes y si no funciona flashear nueva rom, mejor kitkat custom, para descartar problemas de hardware.
 
lo de la sim no deberia influir... uso las dos lineas y los datos andan perfectamente en las 2 (una es yoigo, con la que casi siempre estoy en roaming)

por descartar... probaste a hacer un factory reset con todos los wipes?

Probaré la próxima vez que me vuelva a fallar. De momento sólo he hecho un factory reset pero no desde el recovery. Si vuelven a caerse los datos haré los wipes. Muchas gracias por responder a todos
 
Probaré la próxima vez que me vuelva a fallar. De momento sólo he hecho un factory reset pero no desde el recovery. Si vuelven a caerse los datos haré los wipes. Muchas gracias por responder a todos
de nada, aqui estamos para ayudarnos :wink: si vuelve a caer informanos a ver si encontramos alguna solucion :up:
 
a mi me pasa lo mismo, lo mismo que al compañaero. Tengo que entrar y darle a busqueda automatica. he probado poniendola en manual pero nada. Y cuando estas conectado por wifi tambien da problemas, algunos mensajes de wasap solo los puedo recibir cuando abro la aplicacion. Muchos problemas ... a mi no me compensa este terminal, me arrepiento de comprarmelo.,
 
a mi me pasa lo mismo, lo mismo que al compañaero. Tengo que entrar y darle a busqueda automatica. he probado poniendola en manual pero nada. Y cuando estas conectado por wifi tambien da problemas, algunos mensajes de wasap solo los puedo recibir cuando abro la aplicacion. Muchos problemas ... a mi no me compensa este terminal, me arrepiento de comprarmelo.,

una pregunta, estas en la ultima loli?

y por cierto, no te arrepientas tanto, seguro que en el foro puedes venderlo por lo que te costó :wink:
 
A mi los datos me van bien, salvo desconecciones cada cierto tiempo con WiFi, usando la última lollibug. Con KitKat 0 problemas. Es cosa de configurar los datos y WiFi para que estén siempre activos con la pantalla apagada.
 
una pregunta, estas en la ultima loli?

y por cierto, no te arrepientas tanto, seguro que en el foro puedes venderlo por lo que te costó :wink:
pues si alguien lo quiere se lo vendo por 130€, tiene protector de pantalla y tambien esta pedido el protector de cristal reforzado (aunque estoy en reclamacion con paypal a geekbyin porque no me lo han enviado) la carcasa se esta rompiendo en las esquinas (muy mala) y tengo una bateria extra. si alguien esta interesado que me lo diga y lo vendo. gracias vincent76
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba