Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Pandawill

Hola a tod@s!
Io también estoy interesado en uj Jiayu-g4 pero sabe alguien dónde encontrar un cargador independiente para la batería? Los hay disponibles para los anteriores modelos (jy-63,g2S, g2) pero no lo encuentro para este modelo en particular, y no sé por qué?. [Q digan q la batería es 3000 mAh no arregla mucho (cuánto tardará en recargar, por ej.??) . Es mucho más eficiente tener una 2ª batería lista cuando la q llevas encima se esfuma.
Espero alguien sepa dar una pista!!
Gracias!!!
 
Hola a tod@s!
Io también estoy interesado en uj Jiayu-g4 pero sabe alguien dónde encontrar un cargador independiente para la batería? Los hay disponibles para los anteriores modelos (jy-63,g2S, g2) pero no lo encuentro para este modelo en particular, y no sé por qué?. [Q digan q la batería es 3000 mAh no arregla mucho (cuánto tardará en recargar, por ej.??) . Es mucho más eficiente tener una 2ª batería lista cuando la q llevas encima se esfuma.
Espero alguien sepa dar una pista!!
Gracias!!!

Tiendajiayu.es

He comprado varias cosas y bien. Producto original

Yo llevo una segunda batería siempre cargada y de coña :wink:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk
 
Yo lo pedí junto con una batería extra por eBay a una tienda de hong kong y me llegó hace una semana. está muy bien pq ya no necesito tener el móvil enchufado al cargador (te viene la base y tienes que conectarle tu cargador del teléfono por el microusb) ahora tengo una batería siempre lista y cuando se me descarga la otra apago el teléfono quito una pongo la otra y siempre tengo el teléfono en uso sin ataduras de tener que dejarlo cargando jeje, lo recomiendo 100%

Por cierto en la pagina de jiayu.es en teoria lo tienen pero hace tiempo que esta fuera de stock y no parece que se apuren mucho a reponerlo, por eso yo termine pidiéndolo por ebay

Enviado desde mi YP-G70 Remics JB 4.2.2 desde tapatalk 4
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Hola a tod@s ,,, sobre los comentarios expuestos anteriormente sobre mi post , nada mas lejos de mi intencion es molestar a nadie con mis comentarios ni mis informaciones sobre mi pedido del telefono a la susodicha tienda china,,y mucho menos hacer spaw ni publicidad de marca o tienda ,,solo e intentado informar de diferencias entre modelos del telefono lo mas detallado posible aparte de leer posibles comentarios de otros foreros,,
(((( por lo tanto si algun moderador lo estima oportuno y necesario borre mi post a mi no me va molestar)))
mi animo a sido compartir con los demas componentes del foro y ayudar en lo posible,
Salu2,,

A mí me parece muy bien diferenciar!! Y, de hecho felicito la iniciativa!!
Y es q (aún cuando empiece por Jiayu) el (Jiayu)G4 Advanced 2GB RAM y el (Jiayu)G4 Basic 1GB RAM son dos "devices/aparatos de teléfono" con diferentes perfiles de hardware (no hay más q googlear por los troubleshooting posts y foros). Las prestaciones (y sobre todo los problemas que, eventualmente, dé (segunda razón de un foro de usuarios como éste)) se resuelven de diferente manera en cada caso.
Al final, no-intencionadamente acabamos enredando el asunto, justo cuando lo q se busca es clarificar..
Otra vez. Muy buena la idea de #eb5dlo. ✔
 
:up::up:Hola a tod@s después de tener este móvil durante mucho tiempo es una maravilla en todas sus prestaciones lo recomiendo por duración de batería coneccion de gps rapidez consistencia y estabilidad de reproducción en películas almacenamiento , sin ninguna clase de problemas mi próximo móvil será otro jiayu ,mi puntuación un 10 ,
Saludos,,:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba