DEBATE Seguimiento compra Redmi Note 4 Global

Pues te tocar flashearla a mano, a no ser que haya alguna manera de decirle que busque actus

Esperare a ver si las actualizaciones van saltando poco a poco a los diferentes terminales.
De todas formas si a alguien se le ocurre alguna idea...o indicarme a que versión se os está actualizando a vosotros.
 
A mi si me ha actualizado, ahora no recuerdo a que version porque no me lo he podido llevar, esta noche cuando vuelva os pongo la captura para que vayamos comparando. Creamos un hilo nuevo para el tema de la rom y actualizaciones y vamos dejando este para los siguientes que vayan comprando??? Otra cosa, os viene preinstalado hangoiut, chrome y toda esa basura???? Tocara rootear para eliminarla de Miu?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Habría que crear un tema del palo muchos que he visto de como borrar toda la basura que traen los terminales chinorris que muchos traen malware a saco de China.
 
Buena idea la de crear un hilo nuevo con las ventajas o desventajas de las nuevas actualizaciones. Lo mejor sería abrir un hilo para las oficiales y otro hilo para las de xiaomi.eu.

@Predator73 no te preocupes. Si estabas en la misma red wifi, lo mismo los servidores de Xiaomi detectan que tu IP ya ha actualizado. Las dos roms son las correctas para el terminal. La 8.2 es la última.
No os comáis mucho la cabeza con llevar la última actualización. Yo soy partidario de ir 2 por detrás :smile: no será la primera vez que Xiaomi la lia y las últimas actualizaciones dan problemas.

Lo que sí os aconsejo a todos es ir pidiendo el desbloqueo del bootloader porque eso os va a facilicitar mucho las tareas de flasheos a mano de nuevas roms. Xiaomi ha cerrado un poco más el tema para evitar roms modificadas por tiendas y sin el desbloqueo del bootloader no vais a poder usar MIFlash.

Respecto a eliminar bloatware, lo mejor desbloquear bootloader, instalar custom recovery (TWRP) y trabajar con las roms de xiaomi.eu que están bastante más limpias de apps innecesarias.

Aquí están todas las de Xiaomi.eu: MIUI 8.3 - 7.3.9 (En concreto hay que buscar las que son para el "mido")

Las últimas estables de xiaomi.eu: downloads for -Android- Generic Device/Other by Xiaomi.eu | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers
 
Alguien pidió ayer a Plaza y ha avanzado el estado? El mío lleva más de 20 horas en "comprobando pago" y me tiene un poco mosca.
 
Buena idea la de crear un hilo nuevo con las ventajas o desventajas de las nuevas actualizaciones. Lo mejor sería abrir un hilo para las oficiales y otro hilo para las de xiaomi.eu.

@Predator73 no te preocupes. Si estabas en la misma red wifi, lo mismo los servidores de Xiaomi detectan que tu IP ya ha actualizado. Las dos roms son las correctas para el terminal. La 8.2 es la última.
No os comáis mucho la cabeza con llevar la última actualización. Yo soy partidario de ir 2 por detrás :smile: no será la primera vez que Xiaomi la lia y las últimas actualizaciones dan problemas.

Lo que sí os aconsejo a todos es ir pidiendo el desbloqueo del bootloader porque eso os va a facilicitar mucho las tareas de flasheos a mano de nuevas roms. Xiaomi ha cerrado un poco más el tema para evitar roms modificadas por tiendas y sin el desbloqueo del bootloader no vais a poder usar MIFlash.

Respecto a eliminar bloatware, lo mejor desbloquear bootloader, instalar custom recovery (TWRP) y trabajar con las roms de xiaomi.eu que están bastante más limpias de apps innecesarias.

Todas las de Xiaomi.eu: MIUI 8.3 - 7.3.9 En concreto hay que buscar las que son para el "mido".

Las últimas estables de xiaomi.eu: downloads for -Android- Generic Device/Other by Xiaomi.eu | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers
Demasiada info y muy caotica para un newfag shur jaja.

A ver si creando un hilo específico me aclaro jaja
 
Buena idea la de crear un hilo nuevo con las ventajas o desventajas de las nuevas actualizaciones. Lo mejor sería abrir un hilo para las oficiales y otro hilo para las de xiaomi.eu.

@Predator73 no te preocupes. Si estabas en la misma red wifi, lo mismo los servidores de Xiaomi detectan que tu IP ya ha actualizado. Las dos roms son las correctas para el terminal. La 8.2 es la última.
No os comáis mucho la cabeza con llevar la última actualización. Yo soy partidario de ir 2 por detrás :smile: no será la primera vez que Xiaomi la lia y las últimas actualizaciones dan problemas.

Lo que sí os aconsejo a todos es ir pidiendo el desbloqueo del bootloader porque eso os va a facilicitar mucho las tareas de flasheos a mano de nuevas roms. Xiaomi ha cerrado un poco más el tema para evitar roms modificadas por tiendas y sin el desbloqueo del bootloader no vais a poder usar MIFlash.

Respecto a eliminar bloatware, lo mejor desbloquear bootloader, instalar custom recovery (TWRP) y trabajar con las roms de xiaomi.eu que están bastante más limpias de apps innecesarias.

Todas las de Xiaomi.eu: MIUI 8.3 - 7.3.9 En concreto hay que buscar las que son para el "mido".

Las últimas estables de xiaomi.eu: downloads for -Android- Generic Device/Other by Xiaomi.eu | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers

Muchas gracias @0Jos0, no conocia que la misma IP pudiera dar problemas. Osea que tendría que intentar hacerlo desde otra WiFi? o hay alguna forma de burlar ese control?.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba