Seguimiento compra UMI X1S en Pandawill

Pues yo tengo un x1, y mejor que mi htc desire que ya es decir. El gps no lo uso. Sacan actualizaciones muy a menudo. Y las ROM son muy estables.

Si no me tienes que convencer, si a mi me gusta mucho la forma, peso y grosor. Bueno, mucho no, es el que mas me gusta de todos.
Pero lo que no acepto es lo que le ha pasado a varios foreros que la caida mas tonta te lo deje con la pantalla en mil trocitos. A mi se me han caido hasta los star que son una de las marcas mas baratas y no se han roto, de hecho estan perfectos.

Y lo del GPS si lo utilizo, además clama al cielo que sabiendo el problema no lo hayan arreglado hace mucho y mas en un modelo "nuevo". Alegrecompra dejó de venderlos por la cantidad de problemas que le daba, ya ves...

Saludos
 
Si no me tienes que convencer, si a mi me gusta mucho la forma, peso y grosor. Bueno, mucho no, es el que mas me gusta de todos.
Pero lo que no acepto es lo que le ha pasado a varios foreros que la caida mas tonta te lo deje con la pantalla en mil trocitos. A mi se me han caido hasta los star que son una de las marcas mas baratas y no se han roto, de hecho estan perfectos.

Y lo del GPS si lo utilizo, además clama al cielo que sabiendo el problema no lo hayan arreglado hace mucho y mas en un modelo "nuevo". Alegrecompra dejó de venderlos por la cantidad de problemas que le daba, ya ves...

Saludos

Yo secundo punto por punto tu post.
Me quedé con las ganas del X1 que era el que me gustaba, y me quedaré sin el X1s, pero es que hay cosas que claman al cielo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Voy a ir por partes jeje el UMI X1S tiene entre las mejoras, la pantalla, el GPS, el procesador y algo mas que se me escapa..... Deciros que ami se me ha caído varias veces.... justo cuando no tenia la funda y aun no se me a roto, eso no quiere decir que se rompa, ya que la pantalla es de cristal templado.
Lo del GPS a mi me funciona pero eso si con cambio de Rom y cambiando el archivo base del GPS(que esta configurado para china).
Dentro de poco realizare una conjunta para el UMI X2 y el UMI X1S, estáis todos invitados jeje Y creo que podremos comprarlo directamente en la pagina web del fabricante. Saludos compis
Aquí tenéis varios enlaces de los terminales. http://www.gizmochina.com/2013/01/2...2-and-umi-mini-smartphone-is-ready-to-launch/ http://www.gizchina.com/2013/02/11/jiayu-g4-vs-umi-x1s/ http://www.gizchina.com/2013/01/23/leaked-roadmap-shows-4-umi-phones-in-the-works/
Por cierto yo esperaría a comprarlo cuando este en stock y si es posible en la segunda remesa para que si tiene algun problema ya venga resuelto.No nos toque a nosotros comernos el problema.
 
Voy a ir por partes jeje el UMI X1S tiene entre las mejoras, la pantalla, el GPS, el procesador y algo mas que se me escapa..... Deciros que ami se me ha caído varias veces.... justo cuando no tenia la funda y aun no se me a roto, eso no quiere decir que se rompa, ya que la pantalla es de cristal templado.

No me gusta llevar la contraria pero a mi me ha asegurado una tienda china, distribuidor del UMI X1S que NO HAN CAMBIADO EL CRISTAL y NO HAN ARREGLADO EL PROBLEMA DEL GPS. A partir de ahi ya no entro en si se puede romper con mas o menos suerte o si hay que cambiarle veinte veces la Rom para que el Gps medio funcione. Solamente digo que me parece de un pasotismo total por parte de esta marca saber que está vendiendo una castaña y no hacer nada por arreglarlo.

Y vuelvo a decir: ojalá estuviera equivocada la información porque el movil es de los que mas me gustan, pero es lo que hay, ya me llamó la atencion que unos vendedores ponian lo del Gorilla y otros no, que raro no?

Saludos

PD: En ninguna de esas noticias que enlazas habla de que se han mejorado los problemas con el X1, solo dicen que es exactamente el mismo con nuevo procesador.
 
Última edición:
No me gusta llevar la contraria pero a mi me ha asegurado una tienda china, distribuidor del UMI X1S que NO HAN CAMBIADO EL CRISTAL y NO HAN ARREGLADO EL PROBLEMA DEL GPS. A partir de ahi ya no entro en si se puede romper con mas o menos suerte o si hay que cambiarle veinte veces la Rom para que el Gps medio funcione. Solamente digo que me parece de un pasotismo total por parte de esta marca saber que está vendiendo una castaña y no hacer nada por arreglarlo.

Y vuelvo a decir: ojalá estuviera equivocada la información porque el movil es de los que mas me gustan, pero es lo que hay, ya me llamó la atencion que unos vendedores ponian lo del Gorilla y otros no, que raro no?

Saludos

PD: En ninguna de esas noticias que enlazas habla de que se han mejorado los problemas con el X1, solo dicen que es exactamente el mismo con nuevo procesador.
No recuerdo donde leí(creo que en el foro chino de UMI) lo de la mejora de la pantalla y el GPS y si no lo hacen pues vaya cagada...... y no pasa nada no me llevas la contraria solo nos cuentas la información que tu tienes. Que tienda es la que tu dices? me interesa saberlo por el tema de que es distribuidora del UMI X1S. Gracias por todo compi.
 
No recuerdo donde leí(creo que en el foro chino de UMI) lo de la mejora de la pantalla y el GPS y si no lo hacen pues vaya cagada...... y no pasa nada no me llevas la contraria solo nos cuentas la información que tu tienes. Que tienda es la que tu dices? me interesa saberlo por el tema de que es distribuidora del UMI X1S. Gracias por todo compi.

Cuando digo distribuidora me referia a que lo vende, no a que tenga nada en exclusiva...y el nombre, pues prefiero no decirlo porque así me lo pidieron para no levantar la liebre y perder ventas, pero si te puedo decir que mucha gente del foro les compra XD
 
Pues no se.

El UMI X1S parece muy interesante. Incluso mejor que el Jiayu G4. Una pantalla de 5 pulgadas era demasiado grande, y el telefono es fino, con buena bateria. Mucha memoria no sirve para nada, y memoria externa te permite no perder los datos cuando el telefono se rompe (y con los cambios de rom...).

Para mi seguramente una evolucion interesante que arregla los problemas del UMI X1 (GPS, pantalla,...), sin los riesgos de un modelo completamente nuevo, y de precio interesante. Pero existira en realidad ? Lo estan fabricando ? Para ser franco, no se. No hay datos serios en ningun foro. Lo mismo se puede decir de otros telefonos MTK6589. Con panadwill veo que tiendas pueden vender rumores: esta tienda ni siquiera responde a mis preguntas. Siempre cordiales porque no quiero polemicar. Este modelo economico es una loteria para el cliente. Y sabiendolo, no hubiera comprado.

Pandawill no da confirmacion de la compra, ni del pago, que ya tienen, ni me envian la activacion al pandawillforum.

Como te va la tienda que te propone el X2 o el X1S, es segura ? Que tienda es ? Porque la desinformacion parece continua en algunos hilos, con enlaces directos a telefonos que en realidad aun no existen. Esto lo aprendi solo despues del pago. Por el momento, he comprado una imagen.

No somos gente estupida. En este foro solo quiero discutir de telefonos dualsim que tengo en la mano. Ahora, ni siquiera sabemos si los telefonos vendidos estan fabricados. Sin informacion valida, mejor cancelar y recuperar el dinero. O no comprar hasta que los telefonos esten en las tiendas. Y si te hacen descuentos interesantes, o el telefono es demasiado caro, o no existe, o no lo venden bastante para fabricarlo, o solo quieren tu dinero... un poco de todo ? Como estar seguro ? Solo con tiendas serias. Donde estan ?

Lo sabes todo. Lastima, pandawill parece tener una base solida y abierta al mundo, pero actuan de mala manera, y pierdo tiempo y dinero.

A ver... como se puede hacer ? Hola, @Yukki ? A ver si eso funciona.

Cordialmente
@Acepro lo siento mucho por eso.quiero explicarte,el mercado del moviles chinos es el mercado de proveedor( fabricantes).La demanda simpre es más que suministro.hagamos todo lo posible a conseguirles sufiente stock, nuevo modelo y mejor precio.trabajamos con las fabricantes.pero no es sufiente a solucionar la problema.por favor entiendelo.Ahora todo el mundo ,toda la tienda no tiene capaz de mejorarlo.ya te mandé un M.P a solucioanr esta problema.Atentamente Yukki.
 
Última edición por un moderador:
Voy a ir por partes jeje el UMI X1S tiene entre las mejoras, la pantalla, el GPS, el procesador y algo mas que se me escapa..... Deciros que ami se me ha caído varias veces.... justo cuando no tenia la funda y aun no se me a roto, eso no quiere decir que se rompa, ya que la pantalla es de cristal templado.
Lo del GPS a mi me funciona pero eso si con cambio de Rom y cambiando el archivo base del GPS(que esta configurado para china).
Dentro de poco realizare una conjunta para el UMI X2 y el UMI X1S, estáis todos invitados jeje Y creo que podremos comprarlo directamente en la pagina web del fabricante. Saludos compis
Aquí tenéis varios enlaces de los terminales. http://www.gizmochina.com/2013/01/2...2-and-umi-mini-smartphone-is-ready-to-launch/ http://www.gizchina.com/2013/02/11/jiayu-g4-vs-umi-x1s/ http://www.gizchina.com/2013/01/23/leaked-roadmap-shows-4-umi-phones-in-the-works/
Por cierto yo esperaría a comprarlo cuando este en stock y si es posible en la segunda remesa para que si tiene algun problema ya venga resuelto.No nos toque a nosotros comernos el problema.

Yo me apunto al X2 haber si tenemos mas suerte que el x1.

Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2
 
Hola,

Mucho trabajo esta semana.

Con el UMI X1S los problemas del X1 deberian estar arreglados... dificil imaginar un fabricante dando la impresion que el primer modelo X aun va con problemas sin solucion. Presentar un X1S, version mejorada del X1, ademas con cpu nuevo, es una buenisima idea, de menor dificultad tecnica que un modelo completamente nuevo. Estoy seguro que estos fabricantes lo ven asi, con inteligencia y reactividad. He leido sobre diferentes modelos, de todos los MTK6589 previstos, este UMI X1S sigue siendo el mas chulo.

Segun esta red:
http://forum.hardware.fr/hfr/gsmgpspda/telephone-android/unique-dual-dual-sujet_25274_1.htm
y tambien en xda-dev., frandroid, modaco, foros donde suelo ir para telefonos, roms, etc..., la mayoria de los problemas del X1 se fueron arreglando durante el mes de diciembre, poco tiempo despues de la salida del UMI X1. Un amigo esta muy contento con su X1, tuvo tambien problemas con el GPS, para el resolvidos sin cambiar de antena. De todas maneras, si no estamos satisfechos, iremos con telefonos de otros fabricantes. Por eso el X1S debe ser la evolucion esperada del X1.
@Yukki, gracias por tu ayuda (un "tu" de amistad y respeto, que es lo que importa).

Polemicar sobre esta venta del UMI X1S es una faena, una perdida de tiempo. Pero este episodio hace parte del seguimiento de la compra. No tengo MP de tu parte.

De Pandawill sigo estando en un "blackout" completo desde el 25 de febrero. El UMI X1S fue vendido como si estuviera en stock, y pandawill tiene el pago. No tengo ni confirma del pedido, ni del pago. Y ademas, censurado en el "foro" de la tienda. Segun Pandawill "el sistema informatico no lo permite". Increible. Como si no hubiera ningun pedido, pero con el dinero enviado. Puedo suponer que esto pasa con los objetos que no estan en stock, y con riesgo que no lo esten. Para avanzar, tenemos que comprender que PayPal, empresa seria, no puede caucionar todo tipo de riesgo. El argumento de una "garantia" de PayPal para vender o hacer compras arriesgadas no vale. Es una buena manera para perder su cuenta en PayPal. Yukki, seamos serios, y para avanzar con mucho gusto podemos discutir en privado.

Cordialmente.
 
Última edición por un moderador:
Espero se solucione pronto ese limbo en el que te encuentras y también con ansia esa review del X1S, realmente es el modelo que me llama la atención
 
El mio se me ha caído tres veces y no se ha roto. A mi hija un xperia a la semana rota la pantalla y a mi hijo una blackberry 9800 se le cayó de las manos al suelo y pantalla rota. Es un clásico. Hasta el s3 y el iphone se rompen.
 
Mi mujer tiene el UMI X1; se le ha caido por lo menos 20 veces y no se le ha roto la pantalla, eso si, siempre lleva la carcasa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba