RECOPILACIÓN Seguimiento compras Amazfit Bip

Ant7537

Platino
Mensajes
550
Puntos
1.548
En GB lo tienen a 54€. Si no me equivoco de modelo, pq esto es un lio y gordo
 
Aplicando un cupón se queda en 49,68 €, y si lo pides desde la app de Gearbest te quitan otros 2 € y pico.... Vamos, que por poco más de 45 € tienes el cacharrito....
En el enlace que te he puesto de geekbuying anunvian la version en ingles en preventa.
Me voy a esperar.
Gracias por el aviso
 
Pues no.... Estoy probando con la app de Gearbest y no me quitan los 2€ que yo entiendo que tienen que quitar.....
 
Yo es que sabiendo que la versión china se va a poder poner en inglés al menos en breve.... No sé si esperarme a la versión en inglés, que seguro que es más cara que la versión china (los chinitos no son tontos y van a querer sacar tajada del asunto).

EDITO: Acabo de mirar el enlace de Geekbuying que me has pasado y la versión inglesa está 20 € más cara que la china.

Me pasó igual el año pasado con el Xiaomi Roidmi. Costaba unos 8 ó 10 € más la versión "internacional" que la china, y la única diferencia que tenían era que en la "internacional" el manual de instrucciones venía en inglés, y en la china, en chino.
 
Estimados compañeros,

Gracias a vosotros y a las reviews que he estado viendo, finalmente y como primer smartwatch, me he decidido por la Amazfit Bip Huami, en Gearbest con vuestro cupón me ha salido a menos de 50€, 49,69 exactamente.
Lo malo claro, el idioma es en chino y viene de allí. Si te la pillabas con envio de España, la cosa subia unos 20€.

He estado leyendo también en los subforos, y aunque parece que la Rom para idioma español funciona bien, no me importa tenerla en ingles, ya que es un idioma que domino.
@JDesign: Si no me equivoco, tu recomendaste una Rom en ingles que no daba problemas, serias tan amable de decirme el link para descargarla y para instalarla, sino es mucho pedir? :smile:

Muchas Gracias de antemano. Cuando llegue el reloj, os iré contando mi experiencia.
Un saludo.
 
mas claro, agua,.... yo también estoy esperando mi bip, lo pedi el domingo pasado en gearbest, seguramente cuando llegue ya estará mas pulida la versión española, ya que esta bastante avanzada... deseando que llegue para meterle mano.
A fecha de hoy, es una buena compra calidad precio, ....y en español, ...lo que me tiene loco es la autonomía de la batería, madre mia, 45 días.... si dura 30 ya me doy por satisfecho.
 
@CHARLYUNO, ¿qué método de envío elegiste? Yo elegí el que recomendaban en Gearbest para España, el llamado "Spain Priority Line" o algo así.... y no sé si me arrepentiré. Dichos envíos se mandan desde China a Londres y por lo visto allí debe también haber un atasco tremendo.... En otros foros la gente comenta que suele tardar en llegarles sobre 30 días, a algunos incluso más....:coldsweat::coldsweat:

Hay gente que comenta que el viaje de China a Inglaterra les ha tardado sobre una semana o así, pero luego a la mayoría de la gente se les ha quedado el paquete parado en Londres unos 12 ó 15 días... y después desde que lo liberan en Londres, llega a España y te lo entregan... entre 3 y 5 días más....
 
@CHARLYUNO, ¿qué método de envío elegiste? Yo elegí el que recomendaban en Gearbest para España, el llamado "Spain Priority Line" o algo así.... y no sé si me arrepentiré. Dichos envíos se mandan desde China a Londres y por lo visto allí debe también haber un atasco tremendo.... En otros foros la gente comenta que suele tardar en llegarles sobre 30 días, a algunos incluso más....:coldsweat::coldsweat:

Hay gente que comenta que el viaje de China a Inglaterra les ha tardado sobre una semana o así, pero luego a la mayoría de la gente se les ha quedado el paquete parado en Londres unos 12 ó 15 días... y después desde que lo liberan en Londres, llega a España y te lo entregan... entre 3 y 5 días más....
lo pedi por Spain Line, pero ayer me enviaron un mensaje que no se podía enviar por este método....en fin. Y al final me lo enviaran por Spain Express 15/20 días seguro... a esperar toca, que rabia... a fecha de hoy todavía no tengo numero de seguimiento...
 
Pues ármate de paciencia @CHARLYUNO, porque me parece que nuestro pedido se va a retrasar..... Menudo atascazo hay en Londres....
 
pues el mio esta en pre-registrado desde el dia 2 .... como soy moderador no puedo decir tacos ... pero os los podeis imaginar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba