Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Está claro que no siguen el orden... mandan de cualquier manera... yo la he pedido el 28 y nada...
 
Última edición:
Yo también la pedí el 28, así que supongo que mañana o pasado debe tocarnos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Esto va lento de narices, el seguimiento sigue sin aparecer en correos, solo en la de internationalparceltracking y no hay movimiento. 17 dias desde que la pedi, ultimo pedido en esta web, no me gusta como funcionan
 
Última edición:
A alguien de los que han recibido el número de seguimiento de las de 64GB os aparece alguna información? A mi no me aparece nada.
 
Os dejos de muestra el seguimiento del mio que es la de 32 , y va lento.

COMPRADA EL DIA 6 DE AGOSTO
ENVIADA EL DIA 10 DE AGOSTO

Como decía un compañero es curioso que ponen dirección de devolución Everbuying, Chuen Lee

También que ponen entrega prevista de 17 al 19 pero no se si es de entrega final o e entrega del siguiente paso, cualquiera de los dos creo que no se va a cumplir ni la del siguiente paso. tampoco es que pretenda que llegue a casa en 5 días.




tablet.JPG
 
Os dejos de muestra el seguimiento del mio que es la de 32 , y va lento.

COMPRADA EL DIA 6 DE AGOSTO
ENVIADA EL DIA 10 DE AGOSTO

Como decía un compañero es curioso que ponen dirección de devolución Everbuying, Chuen Lee

También que ponen entrega prevista de 17 al 19 pero no se si es de entrega final o e entrega del siguiente paso, cualquiera de los dos creo que no se va a cumplir ni la del siguiente paso. tampoco es que pretenda que llegue a casa en 5 días.




tablet.JPG
Que pagina web usas para seguir el envió?
 
Esto va lento de narices, el seguimiento sigue sin aparecer en correos, solo en la de internationalparceltracking y no hay movimiento. 17 dias desde que la pedi, ultimo pedido en esta web, no me gusta como funcionan
Parece que haber dicho esto va funcionado jajaj, desde hoy aparece en correos como '' salida de la oficina internacional'', con fecha de hoy, como dijo un forero por que ya esta en holanda. A ver lo que tarda de holanda a españa..
 
Parece que haber dicho esto va funcionado jajaj, desde hoy aparece en correos como '' salida de la oficina internacional'', con fecha de hoy, como dijo un forero por que ya esta en holanda. A ver lo que tarda de holanda a españa..
Cuando te llego el numero de seguimiento? Es la de 64GB?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba