Seguimiento Conjunta Chuwi vi10

Empieza por RC y termina en NL
Entonces tienes que mirarlo en www.17track.net es un codigo de Netherland Post, correos de holanda, hasta que no llegue a holanda no te saldra nada en correos de españa.
[DOUBLEPOST=1439284012][/DOUBLEPOST]Buenas,

Las tablets ya estan en el almacén, si no pasa nada, esta noche se actualizará el sistema y mañana empezarán con los envios.
Saludos
 
Entonces tienes que mirarlo en www.17track.net es un codigo de Netherland Post, correos de holanda, hasta que no llegue a holanda no te saldra nada en correos de españa.
[DOUBLEPOST=1439284012][/DOUBLEPOST]Buenas,

Las tablets ya estan en el almacén, si no pasa nada, esta noche se actualizará el sistema y mañana empezarán con los envios.
Saludos
Gracias, pincho en postal global y no lo encuentra, en fin, pasare de mirarlo y ya llegara.
 
Gracias, pincho en postal global y no lo encuentra, en fin, pasare de mirarlo y ya llegara.
Si entras en la pagina de Igogo en tus pedidos,donde te aparece el track,también te aparece donde puedes seguirlo.
A mi desde el primer momento que tenia track del teclado,me aparece en http://www.sky56.cn/english/track/index
Lo que no se,es por donde han enviado el mio empieza por CN+un monton de numeros
 
Hola @Tiode, creo que te mintieron cuando te dijeron que tenían stock, porque yo pedí la tablet de 32gb el día 2, el día 5 me dieron el track por NL y hoy sigue sin salir nada.

Enviado desde Mlais M7 mediante Tapatalk
 
Hola, ya no es posible comprar una verdad?
Alguien podría pasarme el link de ebay para las pegatinas del teclado? Son especificas o sirven unas cualquiera?
Gracias
 
Hola, ya no es posible comprar una verdad?
Alguien podría pasarme el link de ebay para las pegatinas del teclado? Son especificas o sirven unas cualquiera?
Gracias
Claro que te puedes apuntar y tiode te dará el cupón y las instrucciones.
Yo las compre en aliexpress y me han llegado hoy, el link creo que no se puede poner.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba