Seguimiento conjunta del Xiaomi Mi4c

Para hacerlo, lo primero que tendrás que hacer es declararlo en España, así que muho me temo que no te va a compensar hacerlo.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Es que ese es el punto, te van hacer pagar el iva español sobre el imorte que hayas hecho
 
Hola, este va a ser mi primer xiaomi y tengo algunas dudas. Si no recuerdo mal, el teléfono lo revisan los de yeso y viene con la ROM internacional( sólo idioma inglés y chino). Si le pusiéramos la ROM europea, ya no sería la rom oficial? En teoría es una ROM basada en la internacional pero con los servicios de Google?
Gracias x vuestra ayuda.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Hola, este va a ser mi primer xiaomi y tengo algunas dudas. Si no recuerdo mal, el teléfono lo revisan los de yeso y viene con la ROM internacional( sólo idioma inglés y chino). Si le pusiéramos la ROM europea, ya no sería la rom oficial? En teoría es una ROM basada en la internacional pero con los servicios de Google?
Gracias x vuestra ayuda.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Yo he leído en la página de yeso que viene el idioma español, donde has leído que la versión internacional solo tiene inglés y chino?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo he leído en la página de yeso que viene el idioma español, donde has leído que la versión internacional solo tiene inglés y chino?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Me suena que en alguna review que he visto han mencionado que no viene con idioma español.
 
Me suena que en alguna review que he visto han mencionado que no viene con idioma español.
en la web de yeso521 pone que tiene todos esos idiomas....

English, Afrikaans, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Bosanski, Catala, Cestina,
Dansk, Deutsch, Eesti, Espanol, Filipino, French, Hrvatski, Isizulu, Kiswahili, Italiano,
Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands, Norsk, Polish, Portuguese, Romana,
Rumantsch, Slovencina, Slovenscina, Suomi, Svenska, Vietnamese, Turkish, Greek,
Bulgarian, Russian, Serbian, Ukrainian, Urdu, Hebrew, Arabic, Persian, Thai, Khmer,
Hindi, Bengali, Japanese, Korean, Simplified/Traditional Chinese


y que viene con la PlayStore
 
La ROM internacional es la que tiene idiomas, la que solo está en chino e inglés es la china.

Supongo que yeso los flashea antes de enviarlos.

Por otro lado, hice mi pedido ayer pero no lo han enviado todavía, es normal esto?
 
En la conjunta del redmi note 2 , que también fue con yeso521 , en 24h te lo mandaban, pero paciencia que son bastante serios y rápidos. Es mejor que revisen bien los terminales.
 
La ROM internacional es la que tiene idiomas, la que solo está en chino e inglés es la china.

Supongo que yeso los flashea antes de enviarlos.

Por otro lado, hice mi pedido ayer pero no lo han enviado todavía, es normal esto?
Tranquilos que dentro de poco, con todo el soporte que tienen los xiomis , os vais a cansar de probar roms.
 
Iba a comprarlo y me entra una duda, ¿por que compráis el cristal ?si teóricamente es regalo de la tienda, la funda entiendo que no os guste la que suelen enviar, @pcqc
 
Gracias, imagino que acabare comprando el cristal y la funda, esperare a ver como es la que envían.
 
En la descripción del artículo ponía que traía un "tempered glass" yo no lo he pedido por eso
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba